elNene escribió:Le sacará las ganas al que invierte acá, pero al que vive de un sueldo (la mayoría) si esto se descontrola de acá a octubre más ganas de que se vaya mm. Te van a querer hacer la campaña del miedo inversa, pero surte efecto en un público cada vez más reducido.
La gente no es tonta, lo viene demostrando hace bastante.
Vos sabes porque yo puse 30k verdes de mi bolsillo para que continue estos años mi negocio?
Primero porque tengo de donde sacarlos que es de aca adentro, Segundo porque es un emprendimiento que tiene 15 años ya y no me van a doblegar tan fácil y Tercero porque laburan 30 personas que dependen y hoy más que nunca de que camine y siga.
Y Cuarto, y el más importante, porque tengo fe en que este es el momento crucial que se estaba esperando, que este gobierno o esta forma de hacer política se imponga en su peor momento, ya lo explique varias veces, no sirve el apoyo y ganar cuando las cosas van bien, tiene un significado demoledor cuando van mal.
Lo que si es seguro, es que si en Octubre el presidente es Alberto Fernandez se baja persiana, sinceramente no necesito del negocio para vivir, pero no hay espacio para seguir bajo ese escenario bajo ningún motivo, ya estoy grande como para seguir renegando, que no es poner $$, si no que es de expectativa e ilusión en un país que salga y extienda su vela, que no me la mataron estos 4 años para nada, sigue intacta.
Lo saben perfectamente los que trabajan conmigo, pero bueno, ya veremos que pasa, pero si van a votar con el bolsillo flaco favor se hacen al votar al Kirchnerismo, al menos en mi caso.