Julio3725 escribió:Increíble lo que pagan la V141![]()
Yo recuerdo haberla dado hace unos días a 2,7 con el papel mas abajo
un afano a mano armada lo que valen los puts, no se puede armar casi nada con esas VI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Increíble lo que pagan la V141![]()
Yo recuerdo haberla dado hace unos días a 2,7 con el papel mas abajo
El Conde escribió:Que te dije Aprendiendo, 5 mangos la 150, no hay caso, hay que volver el lunes y sacarles esos puts a 0,30 y si se da el escenario contrario sacarle los calls de la 150 a 1, no hay otra jugada mejor que esa.
2PAC1950 escribió:vye mne voyma grabar y tirar unos 5 videos de un mminuto reflexiones bolseras y tacticas y correlaciones pesadita
El Conde escribió: Cuarto, y el más importante, porque tengo fe en que este es el momento crucial que se estaba esperando, que este gobierno o esta forma de hacer política se imponga en su peor momento, ya lo explique varias veces, no sirve el apoyo y ganar cuando las cosas van bien, tiene un significado demoledor cuando van mal.
elcipayo16 escribió:Sigo afuera.. al acecho.. pero soy medio adicto necesito la adrenalina de quedarme comprado y el lunes que me cojan o descorchar..![]()
Semana muy timbera
elNene escribió:Le sacará las ganas al que invierte acá, pero al que vive de un sueldo (la mayoría) si esto se descontrola de acá a octubre más ganas de que se vaya mm. Te van a querer hacer la campaña del miedo inversa, pero surte efecto en un público cada vez más reducido.
elcipayo16 escribió:Sigo afuera.. al acecho.. pero soy medio adicto necesito la adrenalina de quedarme comprado y el lunes que me cojan o descorchar..![]()
Semana muy timbera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3178 invitados