Mastroiani escribió:Hola a todos.
Quien me puede decir cuanto paga $$$ Mirgor.
Gracias.
1.66$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mastroiani escribió:Hola a todos.
Quien me puede decir cuanto paga $$$ Mirgor.
Gracias.
Siphoning Sequence escribió:Estás mezclando los temas.
Mirgor no vale nada. Cuesta lo mismo que hace dos años, no pagó dividendos, no tiene liquidez y solamente la opera la compañía.
Chulete escribió:Es tu primer año de bolsa y ya estas aspirando a tener rendimientos anuales en dolares casi 4 veces mayores a los que tienen los mejores inversores del mundo con mas de 30-40 años de track record. Y de yapa, hablas de valuaciones, sin aportar datos. Cuidado con la soberbia, es mala consejera. Saludos,
Siphoning Sequence escribió:Está bastante bien.
Yo en mi primer año de bolsa voy para 12% anual en dólares aunque en realidad es 25% porque no cuento algunos rendimientos. Mi objetivo para este año y el que viene es 75% y creo que llego.
Hoy Mirgor no vale nada, a mi parecer.
Ugi escribió:en serio ???????
jaaaaaaaaaaaa
ni para los gtos
Ugi escribió:alguien sabe cuanto pagan por accion los div en eft ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1035 invitados