Massa es el único que puede confundir dos piedrazos cualunques con un Doble Tap de una pistola 9 mm.

Tachame la doble !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Matias Lammens me parece un tipo muy centrado y con un discurso racional.......tanto que se encargó de aclarar que el no es K. Fuera de éste candidato lo demás me parecen mas que malos, sin entrar en las adjetivaciones que se les puede colgar........empezando x AF.
.coloso2 escribió:,
"Hay que apostar a las Pymes y a la Industria Nacional", dice SergiU$ cara de cemento Ma$$a.
SERÁ POR LA ESCARAPELA ?
Shibuya escribió:Excelentes candidatos del Frente de Todos en esta elección.
Acabo de escuchar a Matías Lammens. Una figura muy joven, que se acerca a la política, muy bien en sus declaraciones, con una amplitud diferente, no está contaminado por las campañas cloaca a las que nos acostumbraron estos delincuentes.
Y qué decir de Kicillof, fantástico en la provincia también.
Va a ser una excelente elección en las PASO el Frente de Todos, y en las generales va a mejorar.
Va a ser una PA LI ZO TAAAA!!!!
Shibuya escribió:Excelentes candidatos del Frente de Todos en esta elección.
Acabo de escuchar a Matías Lammens. Una figura muy joven, que se acerca a la política, muy bien en sus declaraciones, con una amplitud diferente, no está contaminado por las campañas cloaca a las que nos acostumbraron estos delincuentes.
Y qué decir de Kicillof, fantástico en la provincia también.
Va a ser una excelente elección en las PASO el Frente de Todos, y en las generales va a mejorar.
Va a ser una PA LI ZO TAAAA!!!!
Siphoning Sequence escribió:Ay bol*** no puedo parar de reírme.
guille1978 escribió:
LEOFARIÑA escribió:Si la hacian aproposito no salia... un poco de humor.
https://twitter.com/martn_paz/status/11 ... 77824?s=09