Athila escribió: "Tenemos que dejar de robar por lo menos 2 años" (1990 - Luis BARRIONUEVO)
Pero ELLA no sabe nada (parece la Calabr0 con el R0ssi )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: "Tenemos que dejar de robar por lo menos 2 años" (1990 - Luis BARRIONUEVO)
AUGUSTO escribió:3. En cuanto a los jubilados, igual. Si rifaste el FGS y los fondos del Anses dando jubilaciones sin aportes, dando jubilaciones de privilegio (i.e. un ministro se puede jubilar solo jurando su cargo y sin ningún otro aporte....y de éstos hay muchos) hoy las consecuencias están a la vista. El PAMI lo vaciaron durante 12 años....y antes también.
Benicefalo escribió:Todos los países desarrollados son antiperonistas... para muestra sobra un botón.
Morel escribió:Augusto, el falaz
udA escribió:![]()
![]()
Fue el peronismo en el 2003 que salvó a la banca...
Para cuando el secundario completo??
Alfredo 2011 escribió:¿Por qué no ingresa el SAME a La Matanza?
Es uno de los 14 municipios de la provincia donde no funciona el servicio de emergencias. Vidal llevó el tema a la campaña y salió al cruce de los intendentes que no lo implementaron. Alejandro Collia señaló en diálogo con MD que "La Matanza nunca se opuso al ingreso del SAME", y cuestionó que durante dos años reclamaron tratar su puesta en marcha.
.....Pero la cuestión que más fricciones motivó es el segundo punto, que refiere al financiamiento que tendrá el SAME. “La provincia no brinda un financiamiento total sobre el equipo y el personal, sino una parte nada más. Al servicio lo financian por 3 años: durante el primer año lo financian en un 100%, durante el segundo en un 75% y el tercero un 25%. Después se hace cargo el municipio”, explicó Collia......
Este punto fue el que -alegan en el municipio- demoró la aprobación de la iniciativa, pero ya se habría encontrado un punto de acuerdo entre las partes y puede que este año ya comience a funcionar el programa. “El municipio tiene la obligación de hacer una análisis económico de la proyección de acá a varios años. Todo eso demoró un tiempo”,
![]()
https://www.matanzadigital.com.ar/por-q ... a-matanza/
Tiene razón Collia, sin fondos no se puede !!!!
bull_22 escribió:Disculpa si sentiste agraviado. Somos colegas. Pero diferentes visiones del Estado.
Agradesco al Estado la educacion publica.
raulrex escribió:En la guerra TODOS (Ricos y pobres) PIERDEN y TODOS PONEN (Ricos y pobres). En esta "economía de guerra" como vos llamas los pobres no pueden prender una lamparita de 40 watts las energéticas ganan fortunas !!! Como Edesur, la ganancia integral del ejercicio fue de $3.087 millones. En 2017 y 2016 había sido de $998 millones y $258 millones respectivamente. Para Transener, principal empresa de transporte de energía eléctrica en alta tensión, el resultado del ejercicio 2018 fue de $3.176 millones. Lo de la economía de guerra para los pobres y las superganancias para los ricos no es Europa de la posguerra. Es Argentina Oligarca. Seamos serios..... POSTEÁ NÚMEROS COMO YO.... no consignas de Majul a sueldo de Macri.
AUGUSTO escribió:Completamente de acuerdo, un horror manejar la economía solo con política monetaria a través de las leliq. El beneficio es solo para un solo sector. Respecto del endeudamiento no lo cuestiono, porque como todo.....depende dónde pongas la tutuca; pero son desmanejos que deberán corregir......al menos es lo que yo espero.
AUGUSTO escribió:Estimado, el agravio dejalo a un lado....si te ofendí te pido disculpas. Y sí.....todo se paga; no hay que pensar que porque te brinde el Estado un servicio -medicamentos, por caso- estos son "gratis". De algún bolsillo sale; el tema es cómo administras la plata de ese bolsillo.
P.S.: Puedo considerarme una persona mayor, que labura desde los 22 como abogado, primero en relación de dependencia en el Poder Judicial, y ahora litigando hace 25 años. Tengo 55 y nadie, absolutamente nadie, mucho menos el Estado, me ha regalado nada.....por eso me considero con alguna autoridad para opinar.
Y lo que considero equivocado en tu razonamiento es pretender "un Estado q te banque..."; algo así, jamás lo pretendería.....creo que ahí radica nuestra gran diferencia.
raulrex escribió:En la guerra TODOS (Ricos y pobres) PIERDEN y TODOS PONEN (Ricos y pobres). En esta "economía de guerra" como vos llamas los pobres no pueden prender una lamparita de 40 watts las energéticas ganan fortunas !!! Como Edesur, la ganancia integral del ejercicio fue de $3.087 millones. En 2017 y 2016 había sido de $998 millones y $258 millones respectivamente. Para Transener, principal empresa de transporte de energía eléctrica en alta tensión, el resultado del ejercicio 2018 fue de $3.176 millones. Lo de la economía de guerra para los pobres y las superganancias para los ricos no es Europa de la posguerra. Es Argentina Oligarca. Seamos serios..... POSTEÁ NÚMEROS COMO YO.... no consignas de Majul a sueldo de Macri.
Benicefalo escribió:Todos los países desarrollados son antiperonistas... para muestra sobra un botón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1533 invitados