Yo vengo de la epoca de donde PAC era PAC con sus posteos delirantes y ahora tengo que leerlo a este "pac" que para entender lo que quiere decir no puedo ni aunque le ponga traductor de idiomas de google (De onda tomate el tiempo de antes de subir los mensajes de fijarte de que se pueda leer el contenido

Robertus volvi, ahora te voy a consultar por aca amigo.
Para el que no me conoce opero desde el 2005, y ya fundi 2 cuentas. Esta es la que me va a llevar a la gloria jaja. Solo bonos y lanzamientos cubiertos o con estrategia aca. La fundicion fue por lanzar a manasalva de frente manteca en TS y dejar correr las perdidas, cosa que aca veo que hace la mayoria y una cuenta operando USA en el 2008 2009 operando los ETFs triples bull y bear. Esa epoca era como querer agarrar una cuchilla cayendo con los ojos vendados jaja, que nabo por dios
Me encanta este topic donde las estadisticas mundiales se invierten. En el mundo la mayoria (90%) de los loteros se funden en cambio en este foro magico casi casi todos se forran de plata, argentina pais generoso. Son como las fotos siempre felices del Facebook

Pd: Tengo lanzados 150C y 150V. Hace 15 dias sumaban 17$ maso. pasaron 10 ruedas y siguen sumando casi lo mismo, pais de locos este.