GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que volumen que metió en reversa
Lo dicho: era día de plaza y no vimos la baja acá.
Soy anti K. pero ojalá gane la Cris, as´se meten toda esta manipulación en el ojete
Soy anti K. pero ojalá gane la Cris, as´se meten toda esta manipulación en el ojete

Torito escribió:El mercado pone a cada uno en su lugar, lo importante es saber que así como la ganas también la podes perder. Es un boludes publicar cuanto ganas si cuando la perdes miras a otro lado. El que gana callado, como todo, siempre es mejor. Comprado en calls hoy, estimo que mañana puede desacelerar el USD y rebotar un poco el norte para ayudar al adr, no se cuento pueda durar.

Matraca escribió:En la C180 esperan suba de 17% para salir hechos. ¿sera?
Ahí lo tenes, se hace percha ahora el ADR y sin embargo hacen cola para cerrar.
Llevas la 180 a 2,50 hace 20 minutos, le erras porque no salió y vendes 2.70.
Hay que cerrar, quien se va a quedar vendido para mañana?
Capitan escribió:y las últimas de la c180 a 2.70..aproechen..barato..barato
Son las compradas a 3 ?
El mercado pone a cada uno en su lugar, lo importante es saber que así como la ganas también la podes perder. Es un boludes publicar cuanto ganas si cuando la perdes miras a otro lado. El que gana callado, como todo, siempre es mejor. Comprado en calls hoy, estimo que mañana puede desacelerar el USD y rebotar un poco el norte para ayudar al adr, no se cuento pueda durar.
El Conde escribió:No lancen a pesar de los 90 de vi, no lo hagan los pueden sacar en camilla
En la C180 esperan suba de 17% para salir hechos. ¿sera?

Vamos 2.7 es una ganga la 180 

Capitan escribió:y las últimas de la c180 a 2.70..aproechen..barato..barato
Ves el futuro.....así no vale cheeee

embi +8.4 arriba de 900....

Capitan escribió:Dando las últimas c150 a 14 pesitos
y las últimas de la c180 a 2.70..aproechen..barato..barato
mesopotamia escribió:movieron la presentacion del balance para el 12 de agosto, me parece que no vamos a tener rally post paso
me parece, gato mata balance

Dando las últimas c150 a 14 pesitos
NO SDEAS MALO MIRA EL SEMANAL DE LEJOS Y ES UN TECHO DE TITANEO MARCA PAPAU ESO SE VGA CAER MAL EL ADR
https://www.youtube.com/watch?v=xnTgYHP7G0E NOSE USTDES PERO YO ESTOY A TODO VOLUMEN BAILANDO JAJAJAJA YA FUE LA RUEDA ME PA QUE NO LA VANA MOVER DE AQUI HASTA LAS PASO