Aunque parece que no va a zafar esa divegencia semanal que plateamos hace unos días.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, cerrado el gap- Veremos hasta dónde tira.
Aunque parece que no va a zafar esa divegencia semanal que plateamos hace unos días.

LEOFARIÑA escribió:Esperemos que antes de las 17 hs vean nuestros graficos y amaguen un rebote... sino la rotura de esa linea va a doler y mucho.
En mensual parecen verse las 5 ondas terminadas, y este gap semanal (de ruptura?) podría estar anunciando una A o una 1 para el otro lado....
udA escribió:Todo dependerá de que diga el pato Donald, y que hagan los chinos.
Creo que los chinos se cansaron de Donald, y si USA no afloja, China va a guardar la bandera blanca y a ver quien gana esa batalla comercial... Una pena para el resto, porque somos los que pagamos los mayores costos.
El problema es que Trump tiene diplomacia cero, y no negocia nada, ni le importan las consecuencias de nada.
Hay derivados x3 bear oil como para ir viendo las chances de ganar pa bajo
elpersa escribió:Otro cisne negro que nos pega en esta. Cómo creen que siga mañana?
Todo dependerá de que diga el pato Donald, y que hagan los chinos.
Creo que los chinos se cansaron de Donald, y si USA no afloja, China va a guardar la bandera blanca y a ver quien gana esa batalla comercial... Una pena para el resto, porque somos los que pagamos los mayores costos.
El problema es que Trump tiene diplomacia cero, y no negocia nada, ni le importan las consecuencias de nada.
Otro cisne negro que nos pega en esta. Cómo creen que siga mañana?
Esperemos que antes de las 17 hs vean nuestros graficos y amaguen un rebote... sino la rotura de esa linea va a doler y mucho.
Luis XXXIV escribió:TL desde mayo.
Como le va don Luis? Me parece que a esta le gusta mas los fibo que las tl.
Abrazón.

-
- Contactar:
TL desde mayo.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-08-05 a la(s) 10.40.33.png (136.55 KiB) Visto 2455 veces
Por que está bajando tanto esta hoy, a que se debe?
Salado el pre. 

LEOFARIÑA escribió:Yo no me animo hasta que el spx toque los 2750 pero está muy acelerada la cosa. Agosto va a ser duro... el unico indicado que se va a usar el F5 al twit de Peluca.

Yo no me animo hasta que el spx toque los 2750 pero está muy acelerada la cosa. Agosto va a ser duro... el unico indicado que se va a usar el F5 al twit de Peluca.
Buen día. Animo
.

Chumbi escribió:Es cierto, pero la distorsión considerablemente menor. De todos modos técnicamente, en cualquier momento.
Estaba viendo el balance en yahoo pero del trimestre anterior, esta mas endeudada que antes, y el cash flow mamita...