LEOFARIÑA escribió:Es difícil abrir la mente y entender al otro. Incluso salir de tu mundo y ver que hay otro a unas cuadras del tuyo. Ayer viendo la tele aparece una chica peruana que supuestamente es famosa y que canta con un cumbiero que lo escuché nombrar pero ni sé su cara, Pablo Lezcano. Por curiosidad los busqué y veo que en youtube tienen 300.000.000 de reproducciones. Basta aveces mirar de costado en la autopista y vez kilómetros de gente... que puedes que no tengas ni un cosa en común pero cada cuatro años decide por vos y vos por él. Entender eso ayuda a definir el rumbo, porque en realidad estamos en el mismo barco.
No solo estamos en el mismo barco, sino que es único. No sé dónde vamos a ir cuando se empiecen a fundir los casquetes polares. Un par de tempanos masivos pueden elevar el nivel del mar en 10 metros. Casi toda capital federal inundada por siempre. Lo mismo que New York, y un largo etc. Miles de millones de refugiados climáticos. Esta clase de crisis te llevan a la edad de piedra.
No falta demasiado, al ritmo actual de calentamiento, 2050, 2100?...
La codicia desmedida, el individualismo, y la estupidez de querer llenar una cuenta virtual con millones de papeles llevan a esto.