udA escribió:Entiendo, pero la mentalidad que prevalece en este país es la de no hacer nada con ese resentimiento, más que daño a uno mismo.
Porque no se usa como fuerza para mejorar uno mismo?
En este país a alguien que consigue algo, cualquier cosa, es mal visto por parte de la sociedad, y no hablo de alguien que viva de herencias, hablo desde un verdulero que se rompe el traste todos los días y se compra una camioneta para trabajar, y lo primero que piensan muchos es mira la camioneta que tiene!
Así como con muchos... Como los comentarios de los que trabajan en el campo y andan en camionetas y ya los tiran de estancieros oligarcas... Alguien que vive y trabaja en el medio rural, en lo único que se puede mover es en una 4x4 muchachos... Y no todos son grandes adinerados... No ven que esos tipos se levantan a las cinco de la mañana como tarde, y que el campo no entiende de domingos o feriados... Eso es resentimiento que no lleva a nada, ningún progreso, y hay mucho de eso en Argentina.
Mucho fracaso en este país, recordá que más del 60% de los Argentinos creen ser de un status social superior al verdadero y en estos foros de bolsa se nota más que en ningún otro lado.
Lo positivo? aca es por $$, el no aprender de una u otra forma te vacía la comitente.
Aca hay muchos ejemplos de eso, ojalá siempre sigan existiendo, son los que financian el mkt.