lehmanbrothers escribió:Oscar dijo que salió en 32u$d, acá en el mismo foro. Igual fue a una asamblea sin tener papeles lo que me parece bastante extraño.
Pero te lo dijo cuando cotizaba en 10...no cuando valía 30 dólares.. ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Oscar dijo que salió en 32u$d, acá en el mismo foro. Igual fue a una asamblea sin tener papeles lo que me parece bastante extraño.
Roque Feler escribió:Post del jueves a las 10:32 hs ante la pregunta de si el que quedó endeudado era PB.
Y no me hagas quedar como mentiroso, vos dijiste varias veces que tuvo que firmar un pagaré por ese tema.
Lo que puede estar equivocado es lo del agente compartido,por eso escribí "creo".
fabio escribió:el socio..
Roque Feler escribió:Ojo que esto demostraría que cuando decía que estaba caucionado a full porque la veía barata era sincero, lamentablemente para él fue consecuente con sus propias recomendaciones.
Roque Feler escribió:Según fabio el socio del imputado Pablito B, creo que alguna vez dijo que comparten agente.
Roque Feler escribió:Según fabio el socio del imputado Pablito B, creo que alguna vez dijo que comparten agente.
Bigplayer escribió:Quién le quedó debiendo guita al agente?
salomon escribió:Che donde están los manijeros que decian que Mirgor se iba a 4 digitos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados