M07 escribió:Martes 6.-
Tenes razón! El martes 6 vemos los números
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Martes 6.-
Aprendiendo escribió:No se olviden que el lunes entra el balance
falute escribió:Yo nunca le dije que no sabe nada.... solo le pregunte si no era un poco exagerado lo que estaba diciendo..
Aprendiendo escribió:Yo me voy comprado,el domingo te sacan una encuesta en Clarin que los globos están bien amarillos y el lunes sube fuerte esto
falute escribió:Si en quince minutos no reacciona rajo....
El Conde escribió:Bueno, no hago mas nada, veremos si en a ultima hora se acuerdan y te ajustan las Vi para el lunes como suelen hacer los viernes.
Nos leemos el lunes.
Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
El Conde escribió:Bueno, no hago mas nada, veremos si en a ultima hora se acuerdan y te ajustan las Vi para el lunes como suelen hacer los viernes.
Nos leemos el lunes.
mr18 escribió:muchos de ustdes no saben cuendo es momento de comprar y cuando de salir
por eso que solo unos pocos la juntan con pala, yo no porque depende de tener capital y manpular el mercado, TODO !!!
Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
mr18 escribió:Para nada !!!
siempre opine, y siempre me dijeron lo mismo, que no se nada
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1601 invitados