Capitan escribió:Parece que va de nuevo por 35.50, atentos. (momento de comprar puts de la V150)
En este rebote no te compro ni un put ni de casualidad... el viernes que viene cuando el papel este en 200 pe si pago monedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Parece que va de nuevo por 35.50, atentos. (momento de comprar puts de la V150)
Julio3725 escribió:Mmmm se adelantan los calls… se estarán equivocando![]()
Van a dinamitar las bases altas
Magicman escribió:Sería bueno hoy un cierre en u$s 35,50
Julio3725 escribió:Que no cierre arriba de 160, porque esa VI será poca
falute escribió:Sera que rebota en 34,99....
El Conde escribió:100superando su maximo de 73, paguen callsssssssssss
El Conde escribió:Pero los calls ya pagan 80 de vi, no tienen dudas, yo espero esta vez por las dudas a ver si me cachan, me gusta más en el miedo
El Conde escribió:Ama el ,99
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2146 invitados