


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Estimados CARConeros, no lo puedo dominar a Recalculito, se me ha puesto incorregible estos dias YA SE LE VA A PASAR, mis disculpas. VAMO A VOLVÉ....VAMO A VOLVÉ a 2,20 ( ahi la conectan a la redy de ahí a la estratosfera )
Recalculito escribió:Si tranqui sigan comprando en 1.76 que hoy cierra en 1.65
Recalculito escribió:Ahi siempre dando vuelta por lo mismo, hoy cierra para abajo...no alimentar mas falsas expectativas. Ni ollas ni pronosticos, hay una suscripcion...vendan ahora...esta empresa no vale nada
sebara escribió:Siguiendo la senda positiva en este 2019, el acumulado hasta el segundo trimestre es de 41,02 millones de pesos. El año pasado acumulaba un negativo de -116,62 millones de pesos. El resultado del segundo trimestre fue de 3,57 millones de pesos, el año pasado perdía -88,71 millones de pesos. La empresa va en gradual expansión, donde al 30 de junio del 2019 los pasivos concursales han sido cancelados en su totalidad.
Los ingresos por venta continuadas acumulan 195 millones de pesos que es un incremento del 60,6% comparado con el mismo periodo que el año pasado. Los costos de ventas acumulan 105,17 millones de pesos, es decir, solo un incremento del 12,8% interanual, lo que da mayor margen bruto más de 3 veces mayor al mismo periodo del 2018, y el %EBITDA acumulado pasa de ser nulo al 26%.
El volumen de almacenaje y alquiler de tanques aumentó en promedio un 18,8% en el interanual.
En cuanto a las operaciones discontinuadas se llega a 1,95 millones de pesos, el año pasado fue una pérdida de -55,47 millones de pesos. Producto de la liquidación del centro de ingresos hasta el cierre de la planta de solventes.
En gastos de operación, administración y comercialización acumula 135,65 millones de pesos, es decir, una disminución en el gasto de un -3,5%. Los gastos de sueldos y jornales se redujeron un -10% porque el negocio se enfoca en otra cosa, y requiere menos personal. La empresa desembolsó 13,9 millones por juicios laborales, el año pasado por el cierre 21,32 millones de pesos
Los resultados financieros arrojan un positivo de 19,35 millones de pesos, el año pasado dieron un saldo negativo de -15,71 millones de pesos. Principalmente por los saldos de variación cambiaria de 31 millones de pesos, el año pasado acarreaba un saldo negativo de -15 millones de pesos.
Las perspectivas mencionan las dificultades de la economía local y la incertidumbre ante las elecciones que se vienen, las expectativas se basan en mantener el almacenaje de la terminal de líquidos y gases en un 70% de su capacidad, equilibrado con un fuerte control de costos internos, con el objetivo de transitar este periodo con resultados positivos. Se espera que la sociedad en el futuro incorpore nuevos negocios, pero no hay proyectos concretos en marcha.
La liquidez subió de 0,61 a 1,85 (por la cancelación de pasivos concursales que el año pasado alcanzaba los 478 millones de pesos, este año no llega a 300.000 pesos). La solvencia es muy alta 2,55 el año pasado era 0,29
El VL es 0,96. La Cotización es de 1,82
La ganancia por acción acumula 0,04. El PER promediado es 4,08 años
lur_handur escribió:Venda tranquilo!
Recalculito escribió:Ahi siempre dando vuelta por lo mismo, hoy cierra para abajo...no alimentar mas falsas expectativas. Ni ollas ni pronosticos, hay una suscripcion...vendan ahora...esta empresa no vale nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados