Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo creo que este es uno de los papeles que menos dependen de un triunfo de MM, obviamente que si gana mejor.
Por empezar exporta el 75% de su producción lo que no solo le quita la incertidumbre cambiaria sino que hasta se vería beneficiada por una gran devaluación. Lo que tendríamos que vigilar entonces es que, en caso de ganar FF, no tenga dificultades para proveerse de los granos para su posterior procesamiento, es decir que el kirchnerismo en el poder no lo pise al campo al extremo de asfixiar su producción.
No creo que en ese caso se repitan las barbaridades que conocimos anteriormente, esta vez necesitan al campo porque no tienen otras cajas para saquear como lo fueron las AFJP, las reservas del BC, las reservas energéticas,el stock ganadero, etc.
En otras palabras, no por amor sino por espanto, el kirchnerismo deberá tratar mejor al campo...porque son ladrones pero no boludes.
aleelputero(deputs) escribió:Otro papel que me gusta pos paso.
the shadow escribió:La semana entrante estamos cerca de 500. Balance mas la motorización del campo hacia la ciudad.![]()
![]()
MONOCOME escribió:NOTICIA DEL DIA PROCAMPO :
SE CREA EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Yops y 1627 invitados