Mensajepor gago » Jue Ago 01, 2019 11:21 am
Si ALFREDO2011: Estoy con vos que el CHIROLITA, mostro una faceta "temible" de esa secta. El Escrache mediatico.
Pero mucho màs daño le esta haciendo al paìs " y obviamente a los mercados" sus terroristas expresiones respecto a que " el dolar esta muy barato" o voy a " desconocer los intereses de las Leliq". Desde que irrupuo el Titere con esas amenazas el dolar empezò a subir, el riesgo paìs tambien, y seguramente esto tendra graves consecuencias para la economia y para el mercado bursatil ( que supongo es por lo que estamos participando en este foro, invertidos en acciones o bonos).
Eso ya lo hicieron Di Tella y Cavallo con Alfonsin, pero claro la mayorìa de los progres ni idea tienen de las consecuencias nefastas que ese proceder tuvo para la ARgentina.
Sin temor a exagerar, creo que todos los de ese partido opositor son unos reverendos H.d.P., y los maldigo.
Chau Alfredo y si me perdonas darte un consejo, te digo, ajusta la punterìa, apunta a lo màs grave de esta subversiòn politica, no dejes que te lleven a los temas secundarios, si es que queres seguir defendiendo la democracia.