ProfNeurus escribió:Duró un ratito nomás... veremos al cierre pero esta feo el contexto.
Lee todo... se entra y se sale por sistema. Pero no se si vale la pena explicarte....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Duró un ratito nomás... veremos al cierre pero esta feo el contexto.
ProfNeurus escribió:El sistema dio compra de nuevo... parece se viene la estirada del gusano tras contraerse...
Clinty escribió:Pero te factura asesoramiento vía CAMSA el ruso....ojo al piojo...
Clinty escribió:Pero te factura asesoramiento vía CAMSA el ruso....ojo al piojo...
Nico_DLR escribió:Si un tipo tan vivo como EE, que conoce el negocio desde adentro y con linea directa con la Casa Rosada (encima ruso, te piensa 20 veces la cosa antes de poner 1 mango) no se vio venir esta baja del 50% me hace dudar bastante de su capacidad de empresario. Despues me vienen a hablar del "trac recor" del tipo...
Du41-D escribió:Dice atrevido que hay que pagar en el 1,16 como EE. En 22 usd
Du41-D escribió:Dice atrevido que hay que pagar en el 1,16 como EE. En 22 usd
jabalina escribió:Ya va a repuntar.
Sus campos se valuan en dolares.
Piano piano se llega lontano.
Este es el momento de comprar.
Cuando nadie la quiere.
Historicamente cresud siempre valia un 20% y hasta un 30% mas que irsa.
Y ya volvera.
El MACJABA me lo esta marcando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 166 invitados