Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El intendente K que esta ahora en Animales Sueltos trabaja para Macri, confirmado.
Son tan poco inteligentes, que no se dan cuenta que abren la boca y le dan votos a su oposición.
Iden con algunos muchachos que habitan estos lugares... Sigan así!
Son tan poco inteligentes, que no se dan cuenta que abren la boca y le dan votos a su oposición.
Iden con algunos muchachos que habitan estos lugares... Sigan así!
guille1978 escribió:
Bien Guille ustedes simpre incluyendo al trabajador!!

Ah, perdón leí mal el arreglo no tiene en cuenta los intereses de los trabajadores

-
jille no tene mas figuritas?

guille1978 escribió:

Hola. Muchachos, me ha llegado por internet , mientras me hallaba boludeando en facebook , la foto de un vale que dice:
Vale por:....... 2 tortitas y mate cocido.............1 remera con la dupla presidencial.........Ps. 800.-..........
Al terminar el acto, presentar comprobante en el stand................
Les paso el dato, por si a alguno le sirva para concurrir a dichos eventos, a manifestar su apoyo al Partido, y de paso, engrosar en alguna medida, las arcas de sus ingresos, si es que estos se hallan algo restringidos.
No publico esto, para cuestionar ni emitir juicio negativo alguno, acerca de esta operatoria, pues aclaro que ni siquiera he podido verificar la autenticidad del líbelo presentado, ni me interesa dar apoyo y beneplácito, o censura y disconformidad. Saludos para todos, y que las Paso sean una fiesta cívica para nuestro País, y no una batalla entre ambos bandos.-
Vale por:....... 2 tortitas y mate cocido.............1 remera con la dupla presidencial.........Ps. 800.-..........
Al terminar el acto, presentar comprobante en el stand................
Les paso el dato, por si a alguno le sirva para concurrir a dichos eventos, a manifestar su apoyo al Partido, y de paso, engrosar en alguna medida, las arcas de sus ingresos, si es que estos se hallan algo restringidos.
No publico esto, para cuestionar ni emitir juicio negativo alguno, acerca de esta operatoria, pues aclaro que ni siquiera he podido verificar la autenticidad del líbelo presentado, ni me interesa dar apoyo y beneplácito, o censura y disconformidad. Saludos para todos, y que las Paso sean una fiesta cívica para nuestro País, y no una batalla entre ambos bandos.-
tiene granos en la cara, come mantecol y le da a la coca a full 

-
Guillermo debe ser de esos revolucionarios que a los 30 y pico largos todavía viven con la madre.
que lindo guille siempre con el simulcop de colores. Es de divertidoooo!!!

El testa del nabo , el capomafioso Angelichi el TC rondando los 70 mangos para el primer trimestre del 2020