- 67275543_2406117666374445_6516154863426994176_n.jpg (46.14 KiB) Visto 968 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El testa del nabo , el capomafioso Angelichi el TC rondando los 70 mangos para el primer trimestre del 2020
Siphoning Sequence escribió:¿Me detallás el plan? Sí me convencés, el frente para todos se gana mi voto, que por ahora es en blanco. Espero que no sea solo un titular, una promesa vacía.
Eso también con los intereses de las leliqs....
-
guille1978 escribió:
¿Me detallás el plan? Sí me convencés, el frente para todos se gana mi voto, que por ahora es en blanco. Espero que no sea solo un titular, una promesa vacía.
Que paso Miele, se quedaron afuera. Saludos de Horacio.

-
danyf escribió: PD..Espert saca menos votos que del Caño
Payaso televisivo, el pelado pergaminense metido a político, mientras bloquea a críticos, pierde con Del Caño.

Se tendrían que querer un poquito más y no ser tan puercos. 

Los Kirchneristas fogoneando la candidatura de Espert con la esperanza que le robe votos al gato así tiene más chances la jefa de la banda me causan gracia, un tipo que los bastardeo a más no poder y ahora te dicen votalo
, no tienen dignidad muchachos, ni moral, ni intelectual, por dios no sean tan evidentes.
, a Espert lo trataron de mamarracho, golpista, gorila, vende patria, que trabajaba para los buitres y no se cuantas verduras más escribieron por acá.
PD..Espert saca menos votos que del Caño

PD..Espert saca menos votos que del Caño

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- La recesión que atraviesa el país no representó un obstáculo para el crecimiento patrimonial del exgobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich. En 2018, Alperovich declaró bienes por $750.498.161, lo que representa un incremento patrimonial de casi 300 millones de pesos: en rigor, fueron $290.349.828 más que los $460.148.341 que poseía al inicio 2018. En 2017, su patrimonio había crecido $234 millones.
Y TODAVIA QUIEREN VOTAR A FERNANDEZ FERNANDEZ ????

Y TODAVIA QUIEREN VOTAR A FERNANDEZ FERNANDEZ ????

Athila escribió:VOTE LIMPIO VOTE
José Luis E S P E R T
Eso voten a ESPERT, un liberal enserio.

VOTE LIMPIO VOTE
José Luis E S P E R T
José Luis E S P E R T
No vote corruptos mm kk, no sea cómplice.-