atrevido escribió:Acá gracias a los aportes de la gente de bienvista compramos en precios muy bajos.Esa es la verdad. Y malvender implica desperdiciar esa entrada. Qué es en verdad lo que quiere un inversor de mediano largo. Una excelente entrada. Y ya la hicimos..Ahora hay que ver el comportamiento de aquellos que compraron de 41 a 47. ...Por mí parte me interesa además de las que tengo entrar en la suscripción también. Pero bueno , esos que quieran entrar serán legión. Y lo lógico es que posteriormente suba el precio decía acción Por el adr. . Miren pamoa que tiene adr y cuánto mueve y cuánto interés genera ok pamoa es un holding y cepu no pero la capacidad de generación es la misma. O muy parecida.
Jue Ene 18, 2018 10:37 pm