APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
15.04 base cierre

Que paliza al indice, lo bueno es que esta no había descontado nada 

Se tiene que volar 

Al AT no cuenta un día como hoy. Sospecho que va a quedar todo más o menos igual x cierre de mes.
PBR, mientra no pierda los usd 15, (base bear flag) todo bien
PBR, mientra no pierda los usd 15, (base bear flag) todo bien
BUENAS GENTE, YO HACE UN PAR DE SEMANAS ME FUI AL BILLETE, ESTABA EN 16,5. PARA MI NO TIENE PINTA DE SUBA, NO COINCIDO, ESTAN AL CAER LAS BAJAS DE TASAS, EL CRUDO ESTA BIEN, Y NO DESPEGA DE 15,2/15,3. OJALA ME EQUIVOQUE ASI FACTURAN LOS COMPRADOS!!! SUERTE AL GRUPO!!!
Perdón, alguien tiene el link para verlo en directo a Powell. Gracias. Saludos
Chumbi escribió:Además hay que observar el posible recorte de tasa en Brasil, lo anunciarían mas tarde.
Buen dato

Matu84 escribió:Si falta poco, linda divergencia alcista se armo, la bajista la ejecuto a la perfección en 17. Veremos...
Además hay que observar el posible recorte de tasa en Brasil, lo anunciarían mas tarde.
Chumbi escribió:Hola Matu. Vamos a acompañar, lo de ayer en los futuros europeos fue claro cierre de cortos, no pasó lo mismo en el norte. Vamos a ver pero mi sistemín me dice que me llegue que vamos a ver un movimiento, si sube me dará la compra y habrá sacudida fuerte. Tiene pinta de suba che, pero esperamos la señal, por ahí Powell decepciona y los ositos se comen los toritos.
Si falta poco, linda divergencia alcista se armo, la bajista la ejecuto a la perfección en 17. Veremos...
Matu84 escribió:Hola amigazo, se viene voladura??
Hola Matu. Vamos a acompañar, lo de ayer en los futuros europeos fue claro cierre de cortos, no pasó lo mismo en el norte. Vamos a ver pero mi sistemín me dice que me llegue que vamos a ver un movimiento, si sube me dará la compra y habrá sacudida fuerte. Tiene pinta de suba che, pero esperamos la señal, por ahí Powell decepciona y los ositos se comen los toritos.
Chumbi escribió:Buenas....
Hola amigazo, se viene voladura??

Buenas...
.

LEOFARIÑA escribió:Que hacemos....esperamos el balance?
Cuando es el balance, acabo de entrar por at, recién me entero...
Que hacemos....esperamos el balance?
Le agrego este más corto. Podría faltar una 5ta. o ir desde acá al techo del triángulo