fabio escribió:Alcista hasta el viernes 9...despues puede pasar que con la noticia sufra el lunes.. .puede fallar..
yo entre solo para rebote en BMa , que no debe tardar en darse por lo que se ve en el intra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Alcista hasta el viernes 9...despues puede pasar que con la noticia sufra el lunes.. .puede fallar..
Aprendiendo escribió:Va y viene en esta zona jajja pero me gusta verla así roja ahora,(mientras tengo mis v150)
marcelo1975 escribió:Nunca supe y por eso consulto:
Un lanzador descubierto no pudo cerrar a tiempo y le ha quedado la cuenta en -$xxxx.xx (o sea saldo negativo). Que hace el broker? Cómo se lo reclama? Si supuestamente es una operación "Ilícita" (o sea no tenía garantías para cubrir)
Quizás alguien conozca algún caso?
dabalanso escribió:Como ves el escenario, Fabio, del papel me refiero.
fabio escribió:Tiran números como en la quiniela..uno que la ve en 120 otro en 130...ahora otro en 147.00....les conviene el quini...
El Conde escribió:Alcistas y bajistas están pagando 70 de Vi por sus posiciones, a uno de los 2 lo van a velar.
mesopotamia escribió:si yo estoy mirando el ichimoku en la que baje de 36 me tiro de cabeza, por ahora muy caro todo, encima si te metes esta dificil salir para hacer un intraday, poca oferta de lotes.
Aprendiendo escribió:Dos horas más la vemos por esta zona,espero la definición
mesopotamia escribió:donde ven los precios de las opciones afuera? hay alguna pagina o tenes que abrir cuenta un un broker de afuera?