Bicho79 escribió:Entonces según el balance de ayer que debería pasar hoy?
En el papel, merval,eemm o usa? Hay drivers mayores por el momento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bicho79 escribió:Entonces según el balance de ayer que debería pasar hoy?
danyf escribió:Pero el mineral de hierro viene de un precio por el piso, era lógico que en algún momento tenía que aumentar, está en los mismos valores de período de 2013·2014, además no se si es bueno que esté tan barato, en teoría si sube el insumo básico sube el acero. Tal vez alguien que esté más relacionado con el sector lo sepa.
danyf escribió:que antes era budano?...yo pensé que alzamer era el doc. que escribía antes acá.
Con respecto a los dividendos, respeto tu postura, en un contexto de estabilidad cobran importancia, pero en un contexto volátil, para mi pasan a segundo plano.
chewbaca escribió:Prefiero esos dividendos como.dice alzamer-budano
danyf escribió:debe algo así como 100 mill. de USD para un patrimonio de más de 2.600 mill. de USD...nada
danyf escribió:Pienso, solo pienso, donde van a ir los accionistas de Tenaris?...si vamos al mercado local, el sector siderúrgico queda reducido a 2 papeles, ALUA y TXAR, si la intención es quedar invertido en una empresa local del Holding Techint con oferta pública, la única que queda del holding es TXAR.
De lo contrario, de quedar en TS eligiendo pasarlas al ADR se deberá tener en cuenta los impuestos gravados por tenencias en el exterior, dato no menor...en fin, yo tenía algo de TS pero las liquidé hace un tiempito.