GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con este triste volumen me voy a hacer unas cosas vuelvo a las 15hs, va a bajar un poco seguro antes de las 15hs, y después si bajan 0.25% todo tranqui y si bajan 0.50% tal vez vayamos a la plaza... 

-
Matu84 escribió:Tengo la impresión que si corrige hay que llevar calls, mepa que se vuela todo, SPX a 2300 lo veo, los números en USA bastante bien están viniendo, y van a dar un estimulo para el overshoting... Después del periodo de bajas se pudre todo, quizás en 2020. Acordémonos que el mercado es 50 % expectativa
seria la primera vez que te veo alcista matute
Fovejero escribió:Comprar o vender antes del anuncio de la Fed?
Datisdecuestion
Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
mr18 escribió:hola,
el mercado tiene que corregir , mantengo mi vision
Tengo la impresión que si corrige hay que llevar calls, mepa que se vuela todo, SPX a 2300 lo veo, los números en USA bastante bien están viniendo, y van a dar un estimulo para el overshoting... Después del periodo de bajas se pudre todo, quizás en 2020

La tasa baja seguro, 025 o 050. Lo que hay que escuchar son los comentarios post noticia de JPwer
uote="gonzalo76"]todo el mundo esperando q baje la tasa
el oro viene subiendo fuerte
el esanpi en max historicos
que se yo, lindo coctel para q todo se haga .....[/quote]
uote="gonzalo76"]todo el mundo esperando q baje la tasa
que se yo, lindo coctel para q todo se haga .....[/quote]
mr18 escribió:hola,
Pero hoy hay que entregar la mercadería

hola,

todo el mundo esperando q baje la tasa
que se yo, lindo coctel para q todo se haga .....
que se yo, lindo coctel para q todo se haga .....
-
Tengo calls de la 163 y pensé que hoy abria a la baja. La gallega, siempre sorprendiendo
El techo del canal bajista de largo esta cada vez mas cerca, mauri cada vez mas cerca, se vola 

Comentario final onda Papu....
uote="El Conde"]Están todos bajistas aca y es lógico estamos en zona de muro de titanio y también en Usa por el tema tasas y sus máximos.
Ojo, solamente ojo a los bajistas, neurona atenta.[/quote]
uote="El Conde"]Están todos bajistas aca y es lógico estamos en zona de muro de titanio y también en Usa por el tema tasas y sus máximos.
Ojo, solamente ojo a los bajistas, neurona atenta.[/quote]
El Conde escribió:Están todos bajistas aca y es lógico estamos en zona de muro de titanio y también en Usa por el tema tasas y sus máximos.
Ojo, solamente ojo a los bajistas, neurona atenta.
Me refiero a que el alcista normalemente va de frente con perdida limitada, y el bajista va lanzado con perdida ilimitada, que les voy a explicar si todavía no pasamos lo de junio y voilvió a pasar en julio.
dabalanso escribió:Estas queriendo comprar calls baratos Marcelo?
Están todos bajistas aca y es lógico estamos en zona de muro de titanio y también en Usa por el tema tasas y sus máximos.
Ojo, solamente ojo a los bajistas, neurona atenta.
marcelo1975 escribió:Buen día.
Probá lo siguiente (lo mismo para las paso):
Compra calls por $10000 de la base OTM no tan inmediata al precio de la acción, (Ej: 178AG). Si sube fuerte, tendrás al menos un 50/70% de ganancia.
Compra puts por $10000 de la base OTM no tan inmediata al precio de la acción (Ej: 150AG). Si sube fuerte, tendrás al menos un 50/70% de ganancia.
La que baje (por ir en contra del movimiento, la podrás vender con un 25/30% abajo)
Conclusión: $10000 + 5000= $15000/17000
$10000 - 2500/3000= $7500/7000
Inversión: $20000.
Ganancia: $2500/4000
También se puede quedar cerca de la resistencia esperando más confirmaciones de las elecciones.
Inversión: $ 20.000
Conclusión: $ 0

se especula con un recorte del %0,50 ..
el que estaria descontado es una baja de %0,25 ....

el que estaria descontado es una baja de %0,25 ....
Julio3725 escribió:Descuenta el mercado un recorte de tipos de interés. Si sale es noticia conocida y el mercado se cae. Si no sale se cae igual![]()
Es medio lógico, el mercado siempre es vendedor con la noticia porque está en máximos...