lehmanbrothers escribió:es I.O.L.
151 ES UN BROKER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:es I.O.L.
pablo1978 escribió:Ojo estuve viendo y este fantasma151
no está visible en el byma la matrícula CNV no Figura visible en el. Encontre al 112. ( pero no al 151)
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Ojalá sirva para algo tu denuncia pero insisto, el 151 no podría realizar esa maniobra si en la cola de compras se peleasen para poder llevar.
" Podrán arrancarnos mil flores pero no podrán detener la primavera "
Einlazer84 escribió:Ya empiezan a exitir Robots Cyborgs estilo Terminator que van al campo a cosechar............... al tractor de AGRO le queda poca vida util, el mundo evoluciona.
Que es mejor un tractor de AGRO arando el campo o 10 Terminator trabajando 24/7????????????????????
Esa es la razón por que la que AGRO jamas subirá.
letzter Wikinger escribió:
alexis0048 escribió:no puedo ver quien.. opero con bróker..
fíjate ahora como esta la caja quien opera
letzter Wikinger escribió:6 y 7 haran subir varias acciones para salir lo mas arriba posibe y algunos inversionistas se crean las subas .
no solo aqui en varias bancarias y energeticas y otras,donde esta el volumen no el chiquitaje.
Se comen la suba y salen los medianos y esperan el lunes lo que suceda total ya ganaron algo de % los dias 6 y 7 y compran dolares el dia 8 y 9 y esperan tranquilos,si gana fernandez dolar arriba y ganan mas (sumale lo que ya ganaron el dia 6 y 7 %) y si esta cerca macri de fernandez dolar quieto no pierden nada salen a comprar acciones pagan derecho de piso del 5% y siguen ganando ,a la larga ganan siempre de cualquiera de las dos formas
carlob escribió: Hola,yo veo los nro de agentes en byma y en tiempo real.Saludos.
alexis0048 escribió:no, no puedo, carlob tiene ese dato..
mi borker solo muestra online en tiempo real la caja de puntas.. pero no puedo ver que agentes son los que operan como los ve carlob... el debe ser agente o tener alguna aplicación..
Roque Feler escribió: Se ve que cuando vendan Bolt se piensan venir para aquí.
pablo1978 escribió:Alexis que aplicación usas para ver la caja de inversión y la cola de compra venta online sin demora te pido el dato gracias
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1560 invitados