dabalanso escribió:Te pido disculpas, te leí cómo el ort0... De atolondrado. Disculpa neo.
El agradecido soy yo, me dió pautas de corrección y modos de dirigirme que trato de aplicar con mas frecuencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te pido disculpas, te leí cómo el ort0... De atolondrado. Disculpa neo.
Athila escribió:37.93 +0.33(0.87 %)
Fuera de horario: 4:11PM EDT
marcelo1975 escribió:De acá al viernes un -8/10%![]()
Sé por qué se los digo!
marcelo1975 escribió:De acá al viernes un -8/10%![]()
Sé por qué se los digo!
Athila escribió:No es ansiedad, es solo un toque de como podría comenzar mañana...
2PAC1950 escribió:si para la ansiedad tambien hay buenos psiquiatras
2PAC1950 escribió:wdwdwd
Torito escribió:Bueno entre con calls, puede malir salpero arriesgo a que abre con gap
. Ta mañana
2PAC1950 escribió:ojo con el mensual linda velita se esta comiuendo ya mas de la mitad de la vela bajista del mes anterior ojoque los saquen en camishaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, PAC, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 597 invitados