Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Efectivamente, recién acabo de leer el comunicado de prensa de la gobernadora...
“Atendiendo la recomendación de DarGomJUNIN...”
Felicitaciones!
Shibuya escribió:En Diciembre vamos a tener 20% ó 22% más de inflación. Yo creo que van a tener que seguir poniendo la tasa por las nubes, y quemando reservas para que el dólar no pase los 55-60. Veremos. Hace tres meses para mí el dólar estaba bien. Me guiaba por precios relativos, comparando con Europa por ejemplo. Estaban tirando a caros los precios para nosotros.
Hacés referencia al 2002. Como se llegó a esa situación, como consecuencia de qué? Vos estuviste de acuerdo con la política de Cavallo. Votaste a Menem aunque sea en la segunda oportunidad. Votaste a De la Rúa cuando ganó diciendo que mantenía el 1 a 1?
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
DarGomJUNIN escribió:Felicitaciones VIDAL y su equipo, me dieron bola en una causal urgente.
Las farmacias bonaerenses autorizadas (bajo receta) a vender o proveer aceite de cannabis medicinal. Cannabidiol (CBD), que no tiene propiedades psicoactivas y es de interés con respecto a su potencial terapéutico en la "epilepsia refractaria", única enfermedad en la que ha sido aceptado legal.
Morel escribió:estos 40 tipos y sus familias seguro, seguro, votan a Vidal y a Macri....
http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=59162
Si total se pueden reconvertir y se pone cada uno un emprendimiento, no??
Alfredo 2011 escribió:Qué garrón !!!![]()
Esto es así, acá el que se calienta pierde. !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1517 invitados