Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Capitan escribió:A mi me da que va a 37.20 primero y despues 36.90 Veremos.
MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Matu84 escribió:![]()
, es re facil la bolsa, si todos piensan como vos que puede salir mal, ahora si vendes el día anterior por algo sera
Aprendiendo escribió:Para los 37
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, Z37A y 281 invitados