MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
El que me dijeron que queda comprado con una tonelada de calls es el conde, le tiene una fe ciega al gato, sera verdad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Matu84 escribió:![]()
, es re facil la bolsa, si todos piensan como vos que puede salir mal, ahora si vendes el día anterior por algo sera
Aprendiendo escribió:Para los 37
Torito escribió:Lo siento pero sale desde aca
MALICHA escribió:meti unos fichines veremos como me va!!creo que antes del 11 vamos a tener salida al alza, pero el viernes ese vendo todo..ni en pe..d... me quedo comprado
falute escribió:reboto de nuevo en las 37,4.... y ahora para donde?
Citizen escribió:ya el mercado lso dio vuelta a todos,,,,ya se llenaron de puts????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 384 invitados