GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy inflados los puts
no hay volumen , para ningun lado
q siesta me perdi lpm
no hay volumen , para ningun lado
q siesta me perdi lpm
El Conde escribió:claro, así hay que hacer, no la pelicula de que se va a 30 dolares entonces multiplico x5, tienen 80 de vi, cualquier rebote vuelve a 3,10
Así fue
falute escribió:Espero los 37,7 para entrar... con algunos calls
ahi va...la quisieron frenar y noi pudieron,,,se vola
Cuando los indicadores en 15´con una oculta alcista le den el ok al de 5´no les van a dar las patas para pagar, no falta mucho 

Citizen escribió:chauuuuuuuuuu
Espero los 37,7 para entrar... con algunos calls
gonzalo76 escribió:a guido se lo llevaron puestos hoy con 5000 contratos
dolar en 44, 2 pesitos arriba q la semana pasada
en algun momento tendran q salir a tirotear la demanda
para llegar tranui a las paso
sigo, de pronto, me parece
q opinan hente beia?
Todo muy tranqui hasta ahora.
Pensá que se los regalaron primero hasta 42 y ahora se los va devolviendo de a poco.
Tiene para darles sin tranquilo y spot también y partiendo de un valor super bajo.
Excelente manejo hasta ahora, las PASO llegan bien, veremos el resultado para saber si sigue así.
chauuuuuuuuuu 

El Conde escribió:Jamás, 4:45 se va la ultima posición si es que tengo alguna, ahora no tengo ninguna.

Citizen escribió:mira como corren a cerrar
Sos malo ehh....
Matu84 escribió:El que me dijeron que queda comprado con una tonelada de calls es el conde, le tiene una fe ciega al gato, sera verdad...
Jamás, 4:45 se va la ultima posición si es que tengo alguna, ahora no tengo ninguna.
mira como corren a cerrar 

Matu84 escribió:Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Masakre.... con mucha sangre... salvo que siga bajando....

Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Tenían 80 de Vi, ahora se arriman apenas a 72-73 debe caer en picda para que paguen algo.
-
0zK escribió:se fue el volumen muchachos
Me comi los puts otro día más jaja espero mañana venderlos más caros
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...