dolar en 44, 2 pesitos arriba q la semana pasada
en algun momento tendran q salir a tirotear la demanda
para llegar tranui a las paso
sigo, de pronto, me parece
q opinan hente beia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:meti unos fichines veremos como me va!!creo que antes del 11 vamos a tener salida al alza, pero el viernes ese vendo todo..ni en pe..d... me quedo comprado
falute escribió:reboto de nuevo en las 37,4.... y ahora para donde?
Citizen escribió:ya el mercado lso dio vuelta a todos,,,,ya se llenaron de puts????
falute escribió:lo mio tambien era chiste... jamas hago caso a nadie... salvo a mi instinto.... que lo tengo que afinar un poco...
Capitan escribió:A este ritmo mete un -5% atentos, aún no largo nada de los puts, falta confirmación de la baja, pero se viene
El Conde escribió:apretan los ositos, si no recupera los 37,50, bue, ya saben, 36.99
Ebisu escribió:ajaja no le hagas caso a nadie amigo, de pe** y podes llegar a tomar una consideración de lo que tira El Conde, pero hasta ahi nomas. NO operes con lo que te tiran aca porque todos somos rapidos y nos damos vuelta como una media
Citizen escribió:chiste chiste ojo a ver si ´pagan