GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LAS COSAS COMO SN EN PESOS ES OTRA HISTORIA EN DOLARES OTRA EN PESOS TE SALVA SI SUBVE EL TIPODE CAMBIO ASI BAJE EL ADR CORTA Y SIMPLE POR ESO DIGO VER LA REALIDAD ES EL ADR NO LA LOCAL Q ES PURO TIPODE CAMBIO
Maverick escribió:yo no hay caso, por mas que vea la baja no puedo operar a la baja... no esta en mi jaja prefiero esperar una nueva suba, hasta donde la ves recortando conde? si es que la ves recortar.. a mi en 5 me da saliendo del canal para abajo, aunque parecía querer pulbackearlo y de ahí o baja o se vuelve a meter.. si se mete por ahí meto algún fichin a la suba, si baja espero ver que hace en 36.70... aunque también podría frenarse en 37.50.. medio complicado esta.. difícil jugarle en máximos y con las call infladas por expectativa... donde se cae un poco las terminas regalando.. estaría bueno que descomprima un poco
Es muy fácil, cuando esta medio planchado como ahora si queres armar algo a la baja compras 163 y vendes 150 con muy poca inversión y si sale embolsas lindo y sino se pierden monedas... eso es mas viable que rifar guita en puts… de hecho hice eso, si sale, sale...

Aprendiendo escribió:Está jodido salir de la v150 no hay volumen y encima dan y dan en 3.80$
Paciencia ,, se viene una linda baja en breve y ahi salimos todos juntos

-
falute escribió:Ese es el tema de los puts, la falta de volumen. Cuando la baja no es muy pronunciada, cuesta salir...
Me pasé de rosca comprando y comprando y encima hay uno que pone y pone en 3.80$ en la v150 necesito una agachadita más del adr para que bajen las Vi
NO ME GUSTA QUE SUBA TAN ASI EL DOLAR METE PULLBACK &#* SUBI COMO UNA SEÑORITA DE SU CASA NO COMO UNA FORAJIDA SIN REBOTES
El Conde escribió:claro, así hay que hacer, no la pelicula de que se va a 30 dolares entonces multiplico x5, tienen 80 de vi, cualquier rebote vuelve a 3,10
yo no hay caso, por mas que vea la baja no puedo operar a la baja... no esta en mi jaja prefiero esperar una nueva suba, hasta donde la ves recortando conde? si es que la ves recortar.. a mi en 5 me da saliendo del canal para abajo, aunque parecía querer pulbackearlo y de ahí o baja o se vuelve a meter.. si se mete por ahí meto algún fichin a la suba, si baja espero ver que hace en 36.70... aunque también podría frenarse en 37.50.. medio complicado esta.. difícil jugarle en máximos y con las call infladas por expectativa... donde se cae un poco las terminas regalando.. estaría bueno que descomprima un poco
Aprendiendo escribió:Está jodido salir de la v150 no hay volumen y encima dan y dan en 3.80$
Ese es el tema de los puts, la falta de volumen. Cuando la baja no es muy pronunciada, cuesta salir...

-
Capitan escribió:Epa..se esta pniendo lindo para los que pensamos que esto baja un poco, vamos a ver como cerramos!!
Está jodido salir de la v150 no hay volumen y encima dan y dan en 3.80$
Aprendiendo escribió:Estamos en la cornisa se cae o se salva?
Para mi vamos a las 37, perdió la tl que traía, y el techo es evidente, mas arriesgado jugarle para arriba para mi, ahora si rompe ese techo es strong buy
Epa..se esta p
niendo lindo para los que pensamos que esto baja un poco, vamos a ver como cerramos!!

-
Estamos en la cornisa se cae o se salva?
Ebisu escribió:en eso tenes razon para usa esto es peor que las smallcaps jajaja. bueno igualmente vendidos mis puts se dio como pensaba todo. ahora que haga lo que quiera
Le pegan el 50 % , tampoco olvidarse del strong buy en 37 y el strong sell en 18

El Conde escribió:le pifian, pero en estos papeles que son basura y no los conocen hay muchos en usa que le dan bola.
en eso tenes razon para usa esto es peor que las smallcaps jajaja. bueno igualmente vendidos mis puts se dio como pensaba todo. ahora que haga lo que quiera

-
El Conde escribió:claro, así hay que hacer, no la pelicula de que se va a 30 dolares entonces multiplico x5, tienen 80 de vi, cualquier rebote vuelve a 3,10
Tal cuál ayer me los comí no los pude devolver
isidoro999 escribió:Compraste discurso de AF![]()
Si se queda Macri hasta octubre garantiza la tasa, después licuado inevitable, en ese tiempo puede cualquier cosa, pero tampoco creerse que esto dura para siempre