isidoro999 escribió:Compraste discurso de AF![]()
Si se queda Macri hasta octubre garantiza la tasa, después licuado inevitable, en ese tiempo puede cualquier cosa, pero tampoco creerse que esto dura para siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Compraste discurso de AF![]()
mr18 escribió:EEUU, las ganancias de los bancos se podrian ver afectadas
opinan algunos analistas del mercado
negocio local =leliq se termina
la espero en $150
Aprendiendo escribió:Estoy esperando esa chance Conde devuelvo en 4$ lo de hoy
El Conde escribió:Desde los 18 estas bajista, no hay problema, de algun lado debe salir el dinero que antes de la apertura mando a retirar a la cuenta del banco
Golday escribió:Yo le lleve los puts de 150 al amigo. veremos que hace hoy en el recorte.
El Conde escribió:te va a dar una chance para hacer ganancia si hace lo que pienso, pero no te duermas.
2PAC1950 escribió:SIGO BAJISTA QUI NUNCA ME VERA POR EL MOMENTO COMPRAR UN CALL DOLAR HIPER BULL ADR MANDA NO LOCAL PURO TIPODE CAMBIO
2PAC1950 escribió:A ESTO TE REFERISEMPOME DE AQUELLOS VIEJOOO DE AQUELOOOS DAN LA ALIFI CUANDO QUIEREN VENDER O ESTAN VENDIENDO MIGA TE VAN A DECIR CUANDO ESTAN COMPRANDO DE VERDAD
El Conde escribió:para nada, si los siguieras hubieras visto que fue strong sell toda la caida, lo mismo que pampa.
el unico que va al reves aca es usted ameo
Aprendiendo escribió:Vendí los v141 y tengo todo v150 me cansé de comprar en 3.50$ promedio tengo para hacer dulce espero sea de leche jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 532 invitados