Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
(POPULISMO)
Perdón !!!
Perdón !!!
-
Athila escribió:El poder mm permite tener toda la justicia comprada...
No más preguntas Señor Juez !!!

-
Athila escribió:Olvidáte de la fuente, son todos los politicos mentirosos; recorré el país por las zonas pobres que son la gran mayoría...
Y si hace más de 70 años que hacemos lo mismo (POPULLISMO), de seguro dentro de otros 70 años, tendremos más pobres !!!

https://www.youtube.com/watch?v=bDiUK7DOgAQ
Athila escribió:Defendés a un delincuente y sos cómplice.-
Seguís escapando por la tangente con estupideces de manual K, te reitero la pregunta, decime que procesamientos tiene abiertos Macri?, y no me salgas con una pavada de manual militante tipo cabeza de tacho.
danyf escribió:Te leí mil veces repetir como un lorito el mismo verso, la chorra del calafate tiene 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores e inclusive por la Corte suprema, decime cuantos procesamientos tiene abiertos Macri?..ya que según vos es mucho más ladri que la jefa de la banda.
Defendés a un delincuente y sos cómplice.-
Alfredo 2011 escribió:Hagan las denuncias y que respondan ante la Justicia.....Acaso no somos TODES somos iguales ante la Ley.
El poder mm permite tener toda la justicia comprada...
-
Athila escribió:Decí todo, mm y cria son mucho mas ladri, pero de guante blanco, claro.-
Hagan las denuncias y que respondan ante la Justicia.....Acaso no somos TODES somos iguales ante la Ley.

Athila escribió:Decí todo, mm y cria son mucho mas ladri, pero de guante blanco, claro.-
Te leí mil veces repetir como un lorito el mismo verso, la chorra del calafate tiene 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores e inclusive por la Corte suprema, decime cuantos procesamientos tiene abiertos Macri?..ya que según vos es mucho más ladri que la jefa de la banda.
Alfredo 2011 escribió:EL PROYECTO
![]()
![]()
Decí todo, mm y cria son mucho mas ladri, pero de guante blanco, claro.-
Alfredo 2011 escribió:Tanto aumentó ???
Yo recuerdo el discurso de la señora, diciendo que era sólo un 5 % ...No sé para que buscan datos en Chequendo?
Vayan a la fuente !!!![]()
Olvidáte de la fuente, son todos los politicos mentirosos; recorré el país por las zonas pobres que son la gran mayoría...
-
EL PROYECTO

-
danyf escribió:Acá tenes la fuente alfredo...y estos caraduras hablan de pobreza ahora
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
y por si esto fuera poco, no olvidar que "antes" medir la pobreza era estigmatizarlos según el rusito y según el tira bombas anibaul, teníamos menos pobres que Alemania.

Que no tengan Vergüenza, tienen que admitir que les metía y ellos sólo aplaudían......

Alfredo 2011 escribió:Tanto aumentó ???
Yo recuerdo el discurso de la señora, diciendo que era sólo un 5 % ...No sé para que buscan datos en Chequendo?
Vayan a la fuente !!!![]()
Acá tenes la fuente alfredo...y estos caraduras hablan de pobreza ahora
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
y por si esto fuera poco, no olvidar que "antes" medir la pobreza era estigmatizarlos según el rusito y según el tira bombas anibaul, teníamos menos pobres que Alemania.

Siphoning Sequence escribió:Ya pasó la época de oro de chequeado, que duró poco. Ahora en un mismo chequeó te ponen "FALSO" de título, y el propio contenido de la nota respalda lo que dice X.
Del 2011 al 2015 la pobreza no bajó, .
Querés la UCA? Calcularon 29% a fin de 2015. Como te decía antes de memoria. Muchísimo igual eh!
https://www.lanacion.com.ar/economia/uc ... nid1885143
Creo que está claro.
-
Athila escribió:La pobreza real es del 50% al menos...
Tanto aumentó ???
Vayan a la fuente !!!