GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
matu, estoy seguro que muchos cerraron a perdida, yo fui uno, pero lleve por ejemplo la 174 a 4 la 200 tenia a 0,2 como cupo y la termine largando a 2 , la 174 la largue a 10...
cabeza70 escribió:el chino la veia como yo por los 30 completando la 4, llego a 32 y monedas y salio, estos dias no lo vi, pero no creo que se haya quedado quieto...el que se quedo vendido cuando comenzo el rally y no cerro hoy esta herido de muerte...
Asi es, también se gano mas de un 100 para abajo desde que toco los 38, y los que quedaron comprados sufrieron para volver a encontrarse con la suya, pero seguramente vendieron a perdida, llevaban como caramelos la c 200 a 1 peso, y llego a estar 0,2. Con los puts salen lindos trades también, ayer compre v 141 a 0,9 y devolví al poco tiempo a 1,45 con las vi por las nubes, contemos todas también

Mira como le dan para abajo a los banquitos....
Un colega de Mancuso, que también funde comitentes grosas 

el chino la veia como yo por los 30 completando la 4, llego a 32 y monedas y salio, estos dias no lo vi, pero no creo que se haya quedado quieto...el que se quedo vendido cuando comenzo el rally y no cerro hoy esta herido de muerte...
2PAC1950 escribió:PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
Toda esa info la tiene Marcelo.

QUIENE SEL CHINITO
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
Ese ya fundió comitente grosa, debe estar en Hong Kong pidiendo mas guita

PERDON QUIEN ES EL CHINITO ME PERDI LA MNOVELA
dabalanso escribió:Lo deben estar velando... Recordemos que los llevó con el papel más abajo.
Por eso no sirve la cocina solamente... el análisis técnico te da herramientas para poner stops o cambiar estrategias

dabalanso escribió:Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...
Yo fui short con la 171 en 9 pe...mucha tasa para un papel casi neutro, veremos cuando recompro

Creo que ni bajando un 15 se reencuentra con la que puso
Julio3725 escribió:Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts...
Lo deben estar velando... Recordemos que los llevó con el papel más abajo.
Si, preguntale al chinito que estaba lleno de puts... 

Mira que hay que ser amatute para cargar put a estos precios, conviene shortear el papel porque si baja un 10% el put sube un 5 con estas vi...