Shibuya escribió:No, hoy terminé de salir de acciones, y estoy todo en dólares, y un poco en bonos dolarizados. Voy a ver qué hago con los bonos. Todo dolarizado, porque los más trascendente que dijo AF es que el dolar está muy barato, y que su proyecto es con un dolar alto. Tampoco es necesario que lo diga un candidato a presidente. Cuánto tiempo se puede sostener esta locura de tasas al 60%? Y vendiendo futuros, y rifando la guita del FMI. Un desquicio total.
Y además, después de jugar cuatro o cinco años, me convencí que es una timba muy pedorra esta de las acciones. Ahora pienso que las van a subir hasta las PASO, y después viene el golpe (para abajo). Porque no importa la realidad, o lo que vaya a pasar, lo importante es ir encontrando motivos (excusas) para llevar el merval para arriba, o para abajo. Quién puede invertir, lo que se dice invertir eh! en acciones hasta no saber qué va a hacer el próximo gobierno. Todavía no se sabe quién va a ganar (aunque yo tenga esa certeza), entonces cómo vas a pensar en invertir? Timbear sí, podés hacerlo todo lo que quieras.
No entiendo, estas dolarizado hasta el culo porque crees que agarra AF y mete un ajuste de shock sobre el salario estilo Duhalde tal como lo viene anunciando. Y el hambre? Y la pobreza? Y la distibucion del ingreso?
coherencia ante todo.