Aprendiendo escribió:Recién me dieron más v150 en 3.50$ y pagué 3.70$ también jaja los devuelvo en un rato arriba de 4$
sabes quien te los dio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Recién me dieron más v150 en 3.50$ y pagué 3.70$ también jaja los devuelvo en un rato arriba de 4$
mr18 escribió:GFGV150.AG 1er obj los 6 pesitos
mr18 escribió:la espero en
los $150 ...
Aprendiendo escribió:Yo también esperando la suba de puts
Julio3725 escribió:Y bue... yo avisé... el tema es que un -10 es nada en los lotes... debería ser un -30 mínimo para ponerse a tiro con un papel en máximos dejando un doji con volumen y en la trend bajista... al cierre charlamos
Capitan escribió:Con mis puts esperando...![]()
0zK escribió:hay uno que larga y larga en 3.30/40 asi no podemos salir amigo
Capitan escribió:Con mis puts esperando...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2957 invitados