fabio escribió:Alguna vez te pedí baneo?o regalas humo?
Q se yo...
Tenes pinta.
Como los q idolatra.
Zapallo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Alguna vez te pedí baneo?o regalas humo?
bull_22 escribió:No pidas baneo y no reciclo RABIA
Shibuya escribió:Vos decis que previendo la posiblidad de que ganen los K, hoy nadie tiene bonos y acciones. Venden y los conpra nadie, quedan voyando sin dueño.
O decis que con la certeza que no puede perder Mauri la gente compro compro y compro tanto que bajo un 60% en dolares la bolsa?
No, no se entiende nada che.
CAIPIRA HARLEY escribió:Tas nerviosho???? perdiste mucha???![]()
![]()
fabio escribió:No recicles otro Nick en el 2020...lo único que te digo...ya pasaron varios por acá en los últimos 4 años..
Shibuya escribió:Vos decis que previendo la posiblidad de que ganen los K, hoy nadie tiene bonos y acciones. Venden y los conpra nadie, quedan voyando sin dueño.
O decis que con la certeza que no puede perder Mauri la gente compro compro y compro tanto que bajo un 60% en dolares la bolsa?
No, no se entiende nada che.
bull_22 escribió:Rabia y el conde se juntan para pegarle a uno.
El de cambiemos es así.
Un globoludo q no viene de a uno.
Compre dólar a 17.30 me lleve todo....mantengo esos dólares y me lleve acciones de todos los colores en marzo cuando macri se hacía puré....
Ahora a vender y esperar q ustedes los globoludos ganen y quemen esos dólares q le quedan..
El conde ya quemó 30 mil según el...jajaja
fabio escribió:si jaja, tiene certezas hace meses de quien gana, pero tiene bonos y acciones ????????
Shibuya escribió:Tanto tiempo tuviste que pensar para responder esto?
No sabes ni que bonos tengo. No sabes si los compre bajo la par, o sobre la par. No sabes cuanto llevo cobrado de rentas. Todavia no los vendi. Y vos decis que perdi.
Anda a dormir chiquilin.
CAIPIRA HARLEY escribió:Con más razón, si los compraste hace un tiempo los pagaste más caros, sos un perdedor nato
El Conde escribió:No tiene nada, vienen a micromilitar aca, para vender primero tenes que comprar y si de casualidad tienen algo son los dolares que pagaron el año pasado 45 cuando se iba a 50 - 60 - 100 "ponele precio"
Terrible la paliza que les han dado este año.
Lo que compraba 1 dolar hace un año hoy no compras ni la mitad, ni te digo si comprabas acciones, ggal valía $ 68.-, la leche 25 etc.
Hasta mi vieja con su plazo fijo los aplastó a todos los "dolarizados"
Pero ellos como no vendieron, no perdieron, es la gente que financia el mkt. gracias a Deus que existen.
fabio escribió:si jaja, tiene certezas hace meses de quien gana, pero tiene bonos y acciones ????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 627 invitados