garralaucha2 escribió:Para saber. No te enojes muñeco
enojarme?...creo que estas muy a la defensiva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Para saber. No te enojes muñeco
.coloso2 escribió:Preguntale a Sergio Berni y Cesar Milani que estaban de casualidad ahí una hora antes tomando un cafe
.coloso2 escribió:DIGAMOS TODO
Junin: Otra banda de gitanos aprehendidos por estafar ancianos
EN JUNIN NADIE VE NADA ??? No me diga DarGom que NUNCA le compro un auto a un gitano ?![]()
garralaucha2 escribió:QUIEN ES?
revelde escribió:Eso te dá una idea de cuanto quiere a su famila Hanibal para confiar en el cuidado de ese asesino!!!
Así son los Kukas!!
Shibuya escribió:Qué corchazo se pegó el loco este. Se cagó todo cuando llegó el momento de ir al congreso a explicar ese delirio.
Pero la disfrutó bien, paseando con gatos por todo el mundo.
Alfredo 2011 escribió:Si esa es tu visión, Albertus es tú candidato !!!!![]()
Pdta. Te faltó decir que no había cepo y que el dólar costaba 9 pesos......
Alfredo 2011 escribió:No estigmaticemos a Barreda !!!!![]()
.coloso2 escribió:.
JAníbal Fernánde$$$$$$: Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no SOLO LAS HACEN CUANDO NO HAY PRUEBAS como el cuentito de Thelma Falsin.
NI EL GATO SILVESTRE SE ANIMÓ A TANTO. !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1872 invitados