GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Achica un poquito y sigue, achica y sigue..achica y .....![]()
Buy in the fucking deep

rofex 20 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- dwwwwwwwww.png (55.65 KiB) Visto 728 veces
en rojo la 163 y el opex...
Citizen escribió:volvemos al grafo viejo
si llega cerrar asi el semnal me salgo deputs esa vbela es muy impsulsiva depende de aqui al cierre como quede varinate ideas todo puede ser y mas ne la locla porque si te sube el tipode cambio minga no baja la porqueria esta por ccl
- Adjuntos
-
- ssw.png (56.46 KiB) Visto 798 veces
2PAC1950 escribió:sufrooo cuanto msufroooooooooooooo
deje de sufrir, y dedique su tiempo a aprender primero en vez de enseñar, hagame caso.
En la vida primero se aprende, luego se enseña y el paso del tiempo es inevitable, se llama adquirir experiencia, nunca fue tan fácil ganar dinero en el mkt como en esta época, lleno de millennials que creen que se las saben todas.
Igual no lo digo por mi, lejos de eso, pero es así, pueden cambiar las épocas pero eso no cambia.
chupac , escribis como habla la china suarez en la novela
no se entiende nada hno
no se entiende nada hno

2PAC1950 escribió:alguien sabe algo de donvicenso lepaso algo palmo no sue nad mas de el unseñor grandeya
guilmi escribió:Muchachos com pren que aparecio triple pac recargado,esto vuela
Graciasssssss pac por la señal,graciasss
2PAC1950 escribió:acuerdense chumbi funde anotenlo va pa abjo
Ud cree?

alguien sabe algo de donvicenso lepaso algo palmo no sue nad mas de el unseñor grandeya
volvemos al grafo viejo
sufrooo cuanto msufroooooooooooooo
elNene escribió:ah! jugado lo suyo, un pleno de frente. Que bases? 150 y 163 las mas operadas, son las que tenia y devolvi ayer y hoy.
Al menos 3 bases. Pero quiero que confirme. Quizás sea el lunes. Quiero ver como queda el cierre. Comprimió demasiado para una voladura sostenida, debería descomprimir y mantener.
Confío en el sistema.
Chumbi escribió:Si Conde, por eso mismo menos preguntas mas sistema. Ya puse lo que veo en mi pantalla, da compra hoy. Quiero que confirme, el martes creo que fué que puse el semanal daba venta, con lo de hoy lo anula y retoma en diario (según mi sistema), lastima dos cosas: llega el finde y falta poco al vencimiento.
nuuu, ni hablar, yo opero dentro de la rueda, el día siguiente solo Dios sabe lo que puede pasar, pero la idea de que el mkt iba a esperar las paso cerca de los 38 vuelve a tener sentido, ya veremos que pasa.
Achica un poquito y sigue, achica y sigue..achica y .....