GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volvemos al grafo viejo
sufrooo cuanto msufroooooooooooooo
elNene escribió:ah! jugado lo suyo, un pleno de frente. Que bases? 150 y 163 las mas operadas, son las que tenia y devolvi ayer y hoy.
Al menos 3 bases. Pero quiero que confirme. Quizás sea el lunes. Quiero ver como queda el cierre. Comprimió demasiado para una voladura sostenida, debería descomprimir y mantener.
Confío en el sistema.
Chumbi escribió:Si Conde, por eso mismo menos preguntas mas sistema. Ya puse lo que veo en mi pantalla, da compra hoy. Quiero que confirme, el martes creo que fué que puse el semanal daba venta, con lo de hoy lo anula y retoma en diario (según mi sistema), lastima dos cosas: llega el finde y falta poco al vencimiento.
nuuu, ni hablar, yo opero dentro de la rueda, el día siguiente solo Dios sabe lo que puede pasar, pero la idea de que el mkt iba a esperar las paso cerca de los 38 vuelve a tener sentido, ya veremos que pasa.
Achica un poquito y sigue, achica y sigue..achica y .....

0zK escribió:falta el tironcito a 36, para que devueltan los put que compraron esperando la correccion por haber tocado los 35,50. despues si, un descansito para rollear a bases mas altas en los call

acuerdense chumbi funde anotenlo va pa abjo
El Conde escribió:cada achique es compra, si tenes bien tiradas las líneas solo hay que tener paciencia.
Igual en vez de calls estoy operando los puts, porque el 15% se hace mucho más rápido ahí, porque a la mayoría no le entra en la cabeza el movimiento que hizo y en su cabeza solo tiene que es bajista.
Si Conde, por eso mismo menos preguntas mas sistema. Ya puse lo que veo en mi pantalla, da compra hoy. Quiero que confirme, el martes creo que fué que puse el semanal daba venta, con lo de hoy lo anula y retoma en diario (según mi sistema), lastima dos cosas: llega el finde y falta poco al vencimiento.
Chumbi escribió:Si, en minuto se ve claramente, las div. bajista de corto están bravas. Si mantiene me llevo 1.5 palo call frente.
ah! jugado lo suyo, un pleno de frente. Que bases? 150 y 163 las mas operadas, son las que tenia y devolvi ayer y hoy.
que manera de enchufar apleeles lo dehoy viejo impresionanteeeee
Momento de seguir comprando ahora !
Chumbi escribió:
cada achique es compra, si tenes bien tiradas las líneas solo hay que tener paciencia.
Igual en vez de calls estoy operando los puts, porque el 15% se hace mucho más rápido ahí, porque a la mayoría no le entra en la cabeza el movimiento que hizo y en su cabeza solo tiene que es bajista.
Chumbi escribió:
Lo mejor que puede pasar es que vaya a 35.50 y no los pase... vuelve a volar

Capitan escribió:Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando
No sé si las paso... Pero sí en primera vuelta en Oct

elNene escribió:en 36 hubo dos picos de volumen, vamos a ver si surtieron y retrocede.
Si, en minuto se ve claramente, las div. bajista de corto están bravas. Si mantiene me llevo 1.5 palo call frente.