Draiko vive?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá el Q sabe ni tiempo de postear tiene...
Draiko vive?
Draiko vive?
El Conde escribió:Ayer dijiste (mentira) que tenías la 150 comprada a 4,70 mientras ayer pagaban 7.
Porque no vendiste ayer en 7? y hoy comprabas en 4,05?
Nunca entendere a los que van con una posición hasta la muerte.
Igual ya se que es mentira, sino estar 40% abajo, ni ganas de escribir aca tendrías![]()
Simulador 100%
tengo y los amntengo men mantyengo si sto s una dos vana valer mas esta supeditado auna varible smantengo las mantengo tranqui conde yo soy el yoga del trading siga mi cola
Chumbi escribió:Quiero ver el cuarto de milla. Pero hasta eso me voy a hacer otras cosillas. Hasta mas luego.![]()
Que te sea leve...
falute escribió:Si recompro lo lanzado ahora... agarrate, se viene la gran baja... siempre me hace lo mismo...
Quiero ver el cuarto de milla. Pero hasta eso me voy a hacer otras cosillas. Hasta mas luego.
no agunate melleve algo suma a mi psosiconque tengo ya que por cientosta en neutral
ni senti la suba esta ahora si sigue subiendo la voy a sentir jaja pero me gustose nivel
2PAC1950 escribió:estoy tentado dellevar puts en ste nivel diosssssss memata la tentacionnnnnnnn diossssssss
Ayer dijiste (mentira) que tenías la 150 comprada a 4,70 mientras ayer pagaban 7.
Porque no vendiste ayer en 7? y hoy comprabas en 4,05?
Nunca entendere a los que van con una posición hasta la muerte.
Igual ya se que es mentira, sino estar 40% abajo, ni ganas de escribir aca tendrías
Simulador 100%
Un cierre arriba de 36.50 la semana que viene sigue la fiesta
Roy escribió:Leeendo overshooting del Macro
y con volumen
Chumbi escribió:![]()
Si recompro lo lanzado ahora... agarrate, se viene la gran baja... siempre me hace lo mismo...
70 octubre.------------------------------------------------------------------ 
elNene escribió:tremendo agujazo le metieron y con vela de volumen, y divergencia del rsi,puede ser la señal de que hasta ahi llego por el momento
esperá q termine el espasmo de las y cuarto. Le diebiera quedar una suba más
estoy tentado dellevar puts en ste nivel diosssssss memata la tentacionnnnnnnn diossssssss
estan q pagan cualquier cosa en los call y los altos
Ojo que no pase como hace un mes atrás que salieron a cerrar de prepo posiciones y los lotes se dinamitaron... 
Chumbi escribió:No vaya a ser lo mismo para el otro lado en el cuarto de milla final