DarGomJUNIN escribió:
Daniel SABSAY no posee POSGRADO con especialización en DERECHO CONSTITUCIONAL, por ende hace usurpación de título. Escribió un tratado de Derecho Constitucional con 2 colegas, es como si yo escribo sobre Derecho Tributario. Es lamentable que, afirma hechos sin conocer la verdad, opinando sin basamentos.
"Atacó a Scarlett Johansson, por elogio a CFK, teniendo como irrisoria base la columna de humor político de Infobae." Fue un brutal error, que demuestra su falta de información al comunicar hechos con escasa ética.
Ante todo no intentemos desviar la atención con otro tema, si las amenazas que denunció son reales, es más que grave !!!

A Scarlett Johansson (le pidió disculpas por Twitter) No me detuve a leer toda la noticia, porque carece de relevancia con el video que subí.
Y en cuanto a su Curriculum:
Daniel Sabsay
Premio Konex 2016: Derecho Constitucional
Nació el 04/10/1951. Abogado (UBA). Posgrado en la Facultad de Derecho de Universidad de París II (Francia). Profesor Titular de Derecho Constitucional (UBA). Profesor Invitado de las Universidades de Estrasburgo (Francia), Texas (EE.UU.) e Internacional de Andalucía (España). Director de la Carrera de Posgrado en Derecho Constitucional (UBA). Presidente del Centro de Estudios Constitucionales y Políticos "Dr. Germán J. Bidart Campos". Presidente del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Integra la Academia de Ciencias del Ambiente. Ha escrito entre otros libros, La Constitución de los Argentinos y Manual de Derecho Constitucional; Condecorado por el Gobierno de Francia con las insignias de Caballero y de Oficial de la Orden Nacional del Mérito y por la Universidad Nacional Autónoma de México con la Medalla al Mérito Académico. Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad de Buenos Aires (2013).
Archivos Adjuntos
(Bajate un Archivo PDF de 107 Pag, te va a esclarecer la trayectoria del Doctor Sabsay)

https://www.fundacionkonex.org/b4859-daniel-sabsay
Creo que los K en el 2014, salieron a pegarle a Sabasay, porque él había pedido el "Título de Abogado Exitosa a Juanita " ....