javi escribió:COMO ANDA AMIGAZO Y ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,, JAJAJA LO VEO GANADOR AQUI HEEE![]()
,,,TAL VEZ SI LLEGA A ESE PRECIO $6,20 ANDE EL ESTIMADO SR COCODRILO Y ESTAMOS TODOS JAJAJAJA ,,, AHORA ,LE CONFIESO QUE ASI COMO ESPERO A TENGO4 , ESTOY ESPERANDO A VALO ,,Y SINO COMO SE DICE EN EL MERCADO ,,,LA MIRARE POR AFUERA ,,PERO FESTEJARE IGUAL CON TODA LA BANDA JAJAJAJA VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE , LE MANDO UN ABRAZO Y AGUNTE LOS ALFAJORES CORDOBESES Y SU GENTE ,,,
Hola amigo es que Ud la conoce a valo como da, y tmb sabe que a veces le gusta ir bien abajo. Dependemos del resultado de las paso imagino. Hace bien en esperar el mejor precio es lo lógico. Pero imaginé si sale con ventaja macri (y acá los cordobeses lo quieren)
Tendrá q pagar peaje para subirse.
Pero esta en toda la lógica. Yo subí un poco intuía un 6.50 pero 6,80 también me da un lindo margen.
Si los ff salen favorecidos podremos ver 6.10/5.##. Lo bueno es que habrá buenos movimientos ya sea para abajo o para arriba, Si estamos del lado correcto ganaremos otros buenos $$$.
Este año vengo muy bien con valo, ya la conocemos bien.
A favor y para no asustarse si le erramos al lado, sabemos q valo esta muy bien y con tiempo sin apurarse rapido volvemos a estar en partido.
Buenas inversiones estimado.
Los cabritos acá en alta Córdoba es muy muy bueno para ir a desgustar un rico cabrito, (además de los alfajores) El presi napoli suele venir.