Exequiel escribió:No se ve nada el del SP
es un ejemplo de acumulacionde posiciones short en una direccion ejemplo sp500 y ggal pero a la baja solo puse al sp500 como ejemplo de cosolidaciones de precios para seguir pa abajo esa fue la idea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:No se ve nada el del SP
isidoro999 escribió:No sera familiar de Papu..
El Conde escribió:No hay caso, se ponen todos bajistas y esta sale para el otro lado siempre.
Para mni es este dos pack, impresionante el chabón, aparece el y es compra sin mirar
2PAC1950 escribió:h4 consolidacion acumulacionde posisciones bal bla pa abajo es asi van maconsolidar unos diitas creo y luego siguen pa abajo en el ejemploes como lo hacen en una suba bueno ahora en una baja corta y simple
isidoro999 escribió:Conde no es mi caso, estoy liquido, tengo alguna VALO y porque no de la cometa, como siempre en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
En esta vengo jugando intradiarios, no tengo una posición asumida para arriba o para abajo, ni si va a lateralizar. No la tengo clara para donde va a salir, así que cortita y al pie. Siempre hay tiempo de encontrar algo mas de claridad y actuar en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1566 invitados