GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que dolor de eggs tener que salir a cerrar sobre la hora a 6,20 lo que se dio a 5,50, son guachos aca
isidoro999 escribió:No sera familiar de Papu..
No, es familiar del "no comenten que no respondo" el periscopio, le puso piso, como cada vez que aparece

Que soberbia tienen los K, perdóne si usted también lo es.
que lindo un cierre en 149 

-
El Conde escribió:No hay caso, se ponen todos bajistas y esta sale para el otro lado siempre.
Para mni es este dos pack, impresionante el chabón, aparece el y es compra sin mirar
No sera familiar de Papu..

No hay caso, se ponen todos bajistas y esta sale para el otro lado siempre.
Para mni es este dos pack, impresionante el chabón, aparece el y es compra sin mirar

2PAC1950 escribió:h4 consolidacion acumulacionde posisciones bal bla pa abajo es asi van maconsolidar unos diitas creo y luego siguen pa abajo en el ejemploes como lo hacen en una suba bueno ahora en una baja corta y simple
No se ve nada el del SP
h4 consolidacion acumulacionde posisciones bal bla pa abajo es asi van maconsolidar unos diitas creo y luego siguen pa abajo en el ejemploes como lo hacen en una suba bueno ahora en una baja corta y simple
- Adjuntos
-
- rumba en el barrio papi.png (267.72 KiB) Visto 929 veces
-
- consolidacion.png (112.17 KiB) Visto 929 veces
se arma la corrida para las proximas ruedas
a cruzar los dedos

a cruzar los dedos
Tengo ganas de llorar. Abrazenme hasta que vuelva Mauricio

Mmmm mira que linda queda para mañana sin definir arriba de 34 

Lo define todo google after hours para donde va todo, liquid hasta mañana.
subiendo, vamos mañana que tiene que salir 

isidoro999 escribió:Conde no es mi caso, estoy liquido, tengo alguna VALO y porque no de la cometa, como siempre en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
En esta vengo jugando intradiarios, no tengo una posición asumida para arriba o para abajo, ni si va a lateralizar. No la tengo clara para donde va a salir, así que cortita y al pie. Siempre hay tiempo de encontrar algo mas de claridad y actuar en consecuencia.
Es impresionante como se mantiene a pesar de lo que se ve de otras variables.
-
El Conde escribió:La verdad todos esperamos que se haga pelota viendo los bonos y el u$s, la desesperación la tiene el que posee puts a 60 de Vi y ve esto que no corrige, te empezas a desesperar.
Conde no es mi caso, estoy liquido, tengo alguna VALO y porque no de la cometa, como siempre en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
En esta vengo jugando intradiarios, no tengo una posición asumida para arriba o para abajo, ni si va a lateralizar. No la tengo clara para donde va a salir, así que cortita y al pie. Siempre hay tiempo de encontrar algo mas de claridad y actuar en consecuencia.
El Conde escribió:La verdad todos esperamos que se haga pelota viendo los bonos y el u$s, la desesperación la tiene el que posee puts a 60 de Vi y ve esto que no corrige, te empezas a desesperar.
eso es el que compro mayer u hoy puts elque esta bien posicionado en puts como yo en 150 a 4.80 no le mosta la volatilidad en estos nivles de ultima si pasa algo salgo neutral o con poca ganancia ntengo mas pa ganar que perder