GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subiendo, vamos mañana que tiene que salir 

isidoro999 escribió:Conde no es mi caso, estoy liquido, tengo alguna VALO y porque no de la cometa, como siempre en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
En esta vengo jugando intradiarios, no tengo una posición asumida para arriba o para abajo, ni si va a lateralizar. No la tengo clara para donde va a salir, así que cortita y al pie. Siempre hay tiempo de encontrar algo mas de claridad y actuar en consecuencia.
Es impresionante como se mantiene a pesar de lo que se ve de otras variables.
-
El Conde escribió:La verdad todos esperamos que se haga pelota viendo los bonos y el u$s, la desesperación la tiene el que posee puts a 60 de Vi y ve esto que no corrige, te empezas a desesperar.
Conde no es mi caso, estoy liquido, tengo alguna VALO y porque no de la cometa, como siempre en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
En esta vengo jugando intradiarios, no tengo una posición asumida para arriba o para abajo, ni si va a lateralizar. No la tengo clara para donde va a salir, así que cortita y al pie. Siempre hay tiempo de encontrar algo mas de claridad y actuar en consecuencia.
El Conde escribió:La verdad todos esperamos que se haga pelota viendo los bonos y el u$s, la desesperación la tiene el que posee puts a 60 de Vi y ve esto que no corrige, te empezas a desesperar.
eso es el que compro mayer u hoy puts elque esta bien posicionado en puts como yo en 150 a 4.80 no le mosta la volatilidad en estos nivles de ultima si pasa algo salgo neutral o con poca ganancia ntengo mas pa ganar que perder

Julio3725 escribió:Para mi es lima para calls y puts… puede boludear en esta zona hasta las paso...
No entra en razón esta guacha...
elNene escribió:Nada que ver que? por lo que logro entender de lo que escribis, estas diciendo lo mismo..Que se cae. El grafico de emm tambien estaria entrando en corrección, el sp todavia puede seguir por ahi arriba. No se si 400% los puts..me parece mucho desde aca. Pero recien recompre la 150 para cubrir las que tengo vendidas. Si va para arriba mejor, pero si cae tengo un rango de cobertura.
yoya voy casi un 100

2PAC1950 escribió:me encanta porque niegan la caida piensan que nos eva mover hasta la spaso cuando vean que no y sea fuerte el movimiento vana entrara volando dsesperados me gusta este sentimiento que hay de que nose cae y se eranga me encanta hay mucha fe y esperanza
La verdad todos esperamos que se haga pelota viendo los bonos y el u$s, la desesperación la tiene el que posee puts a 60 de Vi y ve esto que no corrige, te empezas a desesperar.
Julio3725 escribió:Para mi es lima para calls y puts… puede boludear en esta zona hasta las paso...
Veo lo mismo, espero que sea asi..termine de armar, me sirve lateral.
2PAC1950 escribió:na quever mira eem sp500 el 31 cierre dmes con lod ela fed pueden pegar clavado tranqui esta opex es puts van aganr un 400 porciento facil ahora esta en zona de indecision rango esperan noticias de la fed
Nada que ver que? por lo que logro entender de lo que escribis, estas diciendo lo mismo..Que se cae. El grafico de emm tambien estaria entrando en corrección, el sp todavia puede seguir por ahi arriba. No se si 400% los puts..me parece mucho desde aca. Pero recien recompre la 150 para cubrir las que tengo vendidas. Si va para arriba mejor, pero si cae tengo un rango de cobertura.
me encanta porque niegan la caida piensan que nos eva mover hasta la spaso cuando vean que no y sea fuerte el movimiento vana entrara volando dsesperados me gusta este sentimiento que hay de que nose cae y se eranga me encanta hay mucha fe y esperanza
draiko esta pidiendo opiniones a los guru de rwitter b pa fundamentar su ond 4
ayer lo vi 

Para mi es lima para calls y puts… puede boludear en esta zona hasta las paso... 

otra cosa draiko y su onda 4
no sabe de ondas ese
le mira el chart a trade.net y a ozono apenas sabe trazar una linea de soporte 

Revientan los bonos para comprar mas ggales
Es dos pack, entra el y automaticamente sale para arriba

Es dos pack, entra el y automaticamente sale para arriba