GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a genet queriendo com prar el reboet igual no entiendo estan locos
ya les dije que es pa abajo dolar volando balbala etc etc les dije es pa tenes puts a finish sin tradear y ahora la loclña esta dando entarad buena pa llevar puts pa losque querian achique bue ahi lo tiene yo voya llevar espero el cierre deh4 y veo si llevo pero sta hermosa muy cantanda la baja en esta estructura a
se nos rompio el amor de tan grandioso jams supo existir tanta belleza ricoooooo
Viendo el panorama actual, desde el mediodia empece a recomprar puts de la 141.
Vamos bien, Hoy explotan.
Vamos bien, Hoy explotan.
-
0zK escribió:lo bueno de esta sacudida es que se movio un poco el volumen. me gusta lo que esta haciendo.
Tampoco la matan, espero que el spx se monte de nuevo en 3000 pts
Nasdaq casi 1%

elNene escribió:![]()
El odio hacia el que esta en la vereda de enfrente no los deja ver lo que están defendiendo.
Fue la estrategia hace años y les sirvió para ganar varias elecciones.
elNene escribió:![]()
El odio hacia el que esta en la vereda de enfrente no los deja ver lo que están defendiendo.
Así es, en general se están como las putas cuando se les acerca un auto y no se dan cuenta que si no es éste el que se los coge es el coche que sigue.
Yendo a GGAl. Hizo el pullback y continúa la baja (mirarla en horario), se formó el hombro, mas chico de lo que pensaba el H que faltaba. Si rompe los 32,70/32,50 y se la busca 5 mangos mas abajo, proyección de la cabeza.
lo bueno de esta sacudida es que se movio un poco el volumen. me gusta lo que esta haciendo.
elNene escribió:No lo conozco a Calvo, pero opino igual. Lo peor que puede pasar a nivel pais son 4 años mas de macri.
Mira para q un tipo como Calvo diga eso, la desilusion q tiene el mercado con MM es tan grande como la q tenemos los q lo votamos. Fue un inepto. Ahora, que pase lo q dice, que FF aproveche el momento y haga las reformas necesarias echando la culpa a MM, ahi tengo mis dudas. Pobre los argentinos lo q nos espera, gane quien gane...
Hay algo q es importante, el FMI dio el prestamo mas importante de su historia, o sea, el problema tb lo tienen ellos. No creo que cierre las puertas como lo hizo con De la rua. Oremos...
Si no aguantamos los u$s 33,64, pasamos a u$s 32,62 

resistiendo con aguante, abrazame hasta que vuelva cristina 

Chumbi escribió:ONU:
Según “El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2019”, el número de personas que experimentan “inseguridad alimentaria moderada o grave” en nuestro país pasó de 8,3 millones en el período 2014-2016 a 14,2 millones entre los años 2016 y 2018 . Se trata de un incremento de 71%, uno de los saltos más importantes registrados a nivel mundial junto con Nigeria Tayikistán, Afganistán, Egipto, Sierra Leona y Botswana.
No sé si queda claro.. Una verguenza leer que MM sea un garante de la transparencia y libertad, lo que no quita que la KK es una hdrmp.

Coltrane escribió::
ONU:
Según “El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2019”, el número de personas que experimentan “inseguridad alimentaria moderada o grave” en nuestro país pasó de 8,3 millones en el período 2014-2016 a 14,2 millones entre los años 2016 y 2018 . Se trata de un incremento de 71%, uno de los saltos más importantes registrados a nivel mundial junto con Nigeria Tayikistán, Afganistán, Egipto, Sierra Leona y Botswana.
No sé si queda claro.

Viene rebote norteño..?. 

Julio3725 escribió:Esta interesado en probar?
De ninguna manera ! Pero usted habla por la experiencia