El Conde escribió:Y el mercado lo sabe.
El kicilof arriba de Vidal en la encuestas, me cambio los analisis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Tiene que romper los 34,35 para ir a 35, viene aguantando el rectangulo con base en el hch
Cheque sin fondo escribió:![]()
Puede ser, soy novato en el mercado argentino... Usted no tiene idea la cantidad de argentinos como usted que vi fundidos en mi vida...
El Conde escribió:Todos la ven a 118, 120, 125 pero va para el otro lado, hermosa la galle
Julio3725 escribió:Desde el 2006 opero en bolsa y mal no me va![]()
Sabes cuantos cheques sin fondo vi pasar por este foro? quiebran 3 cuentas y desaparecen
El Conde escribió:Con mucha volatilidad, pero es para arriba creo, es lo que vengo diciendo hace varios días, no tiene chances FF, el mismo escenario que en 2003, hasta puede salir primero como Menem, pero en segunda vuelta es boleta, los votantes de lavagna y espert (tercero y cuarto) la mayor parte es anti k
gonzalo76 escribió:tengo un target en 35,2 mas o meno y despues el abismo pre paso Conde
como la ves ?
El Conde escribió:Todos la ven a 118, 120, 125 pero va para el otro lado, hermosa la galle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1502 invitados