TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
horatius

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Mié Jul 24, 2019 8:48 pm

alzamer escribió:No es cuestión de suerte, es cuestión de sensatez.

Por ejemplo , el balance del 2018 fue bueno ?
Porque ?
Los números del primer Q de 2019, me refiero al resultado .

Es recurrente ?
Es realista ?
Porque ?

El dividendo de 2019 fue escaso ?
porque ?

El impuesto a las Ganancias de 2018 fue alto o bajo ?
Porque ?

Leyendo la memoria de 2018 , que podemos esperar del impuesto a las ganancias ?

Todo esto hace al valor de la empresa.

Si no tenes paciencia, embromate, y dirigite a Millenium, o a las tragamonedas de Palermo que dan resultados inmediatos.

Ah bueno, gracias por el consejo. Te voy a hacer caso, en vez de invertir acá me voy a embromar pero no con las tragamonedas. Tampoco con papeles que equivalen a guardar los pesos (sí, los pesos) adentro de una lata durante meses como hacía la nona

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 24, 2019 8:00 pm

horatius escribió:La empresa me gusta desde hace rato, pero el comportamiento bursátil y los dividendos son francamente penosos.
Mi pregunta apuntaba a saber si me estoy perdiendo algún motivo de peso para meterle dinero.
Pero leer cosas como que si uno es sensato invierte acá o que algún día va a romper, sinceramente, seguimos como siempre.
Saludos y buena suerte

No es cuestión de suerte, es cuestión de sensatez.

Por ejemplo , el balance del 2018 fue bueno ?
Porque ?
Los números del primer Q de 2019, me refiero al resultado .

Es recurrente ?
Es realista ?
Porque ?

El dividendo de 2019 fue escaso ?
porque ?

El impuesto a las Ganancias de 2018 fue alto o bajo ?
Porque ?

Leyendo la memoria de 2018 , que podemos esperar del impuesto a las ganancias ?

Todo esto hace al valor de la empresa.

Si no tenes paciencia, embromate, y dirigite a Millenium, o a las tragamonedas de Palermo que dan resultados inmediatos.

horatius

Mensajepor horatius » Mié Jul 24, 2019 7:51 pm

alzamer escribió:Si, si uno es sensato, invierte aca.

Pero sensatez no se ve, y no se puede trasmitir :shock:

La empresa me gusta desde hace rato, pero el comportamiento bursátil y los dividendos son francamente penosos.
Mi pregunta apuntaba a saber si me estoy perdiendo algún motivo de peso para meterle dinero.
Pero leer cosas como que si uno es sensato invierte acá o que algún día va a romper, sinceramente, seguimos como siempre.
Saludos y buena suerte

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 24, 2019 7:15 pm

Mr_Baca escribió:Una Fe barbara de que los vendedores se multiplican y se tiran de cabeza

Hola don Baca
Un mes baneado x el lector de balances en argenzuela
No llego a 1 dolar aun???
Juaaaaaaa

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 7:09 pm

Mercado irracional
Se opera racional

No falla

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 24, 2019 5:38 pm

horatius escribió:Ya perdí la cuenta del tiempo que se la pasa en estos valores y ningún driver a la vista que pueda siquiera hacer suponer que va a salir del sarcófago.
Cotización bursátil lamentable y paga unos dividendos miserables.
¿Algún motivo sensato para invertir acá?

Si, si uno es sensato, invierte aca.

Pero sensatez no se ve, y no se puede trasmitir :shock:

horatius

Mensajepor horatius » Mié Jul 24, 2019 4:50 pm

Ya perdí la cuenta del tiempo que se la pasa en estos valores y ningún driver a la vista que pueda siquiera hacer suponer que va a salir del sarcófago.
Cotización bursátil lamentable y paga unos dividendos miserables.
¿Algún motivo sensato para invertir acá?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 24, 2019 4:46 pm

monfe escribió:Si gana F.F. va a seguir de 12 a 17 pero con un dolar de 100. Gana Macri holgado. En las paso ya casi se va a saber quien gana.

Si el usd se va a 100, dificulto que pueda estar en 13/14 mucho tiempo, ahi si debería ir a romper 17 ya que en 100, cosa que no veo el usd, seria .12 / .17 usd demasiado barato

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 24, 2019 4:43 pm

Mr_Baca escribió:Lo veo difícil. Si gana MM no las paso, porque seria demasiado , pero si las generales, de 13.5 a 17 tenes un trecho largo, casi toda la banda donde se mueve hace case 2 años

Si gana F.F. va a seguir de 12 a 17 pero con un dolar de 100. Gana Macri holgado. En las paso ya casi se va a saber quien gana.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 24, 2019 4:41 pm

monfe escribió:Creo que las eleccion pueden ser el driver que rompa para un lado u el otro, gana Macri deberia ser :arriba: , pero bueno tambien hay que ver que hace el Gato si gana, porque capaz sigue boludeando.

Lo veo difícil. Si gana MM no las paso, porque seria demasiado , pero si las generales, de 13.5 a 17 tenes un trecho largo, casi toda la banda donde se mueve hace case 2 años

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 24, 2019 4:38 pm

Mr_Baca escribió:Asi es. En algún momento va a romper, pero no parece de corto. Ni siquiera creo que rompa 12 de manera consistente si las paso arrojan un mal resultado para el mercado. Siempre parece que esta vez si los romperá, pero puros amagues, en los 12 y en los 17.

Creo que las eleccion pueden ser el driver que rompa para un lado u el otro, gana Macri deberia ser :arriba: , pero bueno tambien hay que ver que hace el Gato si gana, porque capaz sigue boludeando.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 24, 2019 4:37 pm

monfe escribió:En algun momento va a romper la laterilazion y deberia hacer un movimiento bastante fuerte, el tema es que no sabemos cuando va a ser.

Asi es. En algún momento va a romper, pero no parece de corto. Ni siquiera creo que rompa 12 de manera consistente si las paso arrojan un mal resultado para el mercado. Siempre parece que esta vez si los romperá, pero puros amagues, en los 12 y en los 17.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 24, 2019 4:35 pm

Mr_Baca escribió:12/17 de ahi no se mueve hace casi 2 años. Sin importar los balances, la inflación, la devaluación del 130%.
Algunos acontecimientos la acercan a 12, con falsos quiebres y otros hacia los 17, de la misma manera.

En algun momento va a romper la laterilazion y deberia hacer un movimiento bastante fuerte, el tema es que no sabemos cuando va a ser.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 24, 2019 4:33 pm

monfe escribió:Ayer rompio la TL alcista, pero este papel hace muchos falsos quiebres, capaz ahora busca el techo del canal.

12/17 de ahi no se mueve hace casi 2 años. Sin importar los balances, la inflación, la devaluación del 130%.
Algunos acontecimientos la acercan a 12, con falsos quiebres y otros hacia los 17, de la misma manera.

DAX

Mensajepor DAX » Mié Jul 24, 2019 4:27 pm

Mr_Baca escribió:No tomo consejos ni de desconocidos, ni de sabios :idea:

Saludos

Perfecto segui haciendo el papel de bol****

Volver a “Acciones líderes”